La semana pasada los fans de 'Blue Lock' vivieron una situación de lo más inesperada. Muchos pensaron que los autores de la obra, Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, alargarían el partido del Barcha y el City hasta llegar al capítulo número 300. No obstante eso no fue así, de repente nos presentaron el desenlace del encuentro junto a uno de los mayores giros de guion de todo el manga.
Los lectores por fin conocimos el ranking salarial definitivo de la Liga Egoísta, y la sorpresa que nos prepararon ambos mangakas fue la eliminación de Nagi. El talentoso futbolista del Manshine City quedó en 24º posición, lo que le descalifica de Blue Lock y le deja sin la posibilidad de cumplir su gran sueño de convertirse en una estrella. ¿Qué pasará ahora en el capítulo 299?
Tengo malas noticias para los fans más impacientes. Resulta que hace unos días el manga de 'Blue Lock' entró en una pausa inesperada, por lo que la salida del capítulo 299 se retrasó hasta el martes 15 de abril a las 17:00h (hora peninsular española). Este fascículo se publica oficialmente a través de K Manga, la plataforma de Kodansha, pero lamentablemente no se encuentra disponible en España. Para poder leerlo habría que recurrir a una VPN o directamente recurrir a vías ilegítimas.
En cuanto al público de LATAM, estos son los horarios que debéis tener en cuenta:
Por supuesto también existe la opción de enterarse de lo que sucederá en el capítulo 299 a través de las filtraciones del manga. Los insiders de 'Blue Lock' estiman que estos 'leaks' llegarán, tanto en formato texto como con imágenes RAW (páginas escaneadas y sin traducir), a partir de la madrugada del sábado 12 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
Kaneshiro y Nomura se preparan para el arco más esperado por los fans: el Mundial Sub-20
La Liga Neoegoísta ha llegado a su fin, ¿Qué le espera ahora al bueno de Nagi?
Ego no se muerde la lengua y explica la decisión más polémica de toda la obra, ¿Qué pasará con Nagi?
La obra de Kaneshiro y Nomura se prepara para entrar en su nuevo arco, ¿Veremos la llegada del Mundial?
Ya conocemos las reacciones de los compañeros de Nagi tras la sorpresa del ranking salarial, ¿Qué pasará con el personaje?
La obra de Kaneshiro y Nomura se irá de parón por causas ajenas a su trabajo
Mucho cuidado con las filtraciones falsas que circulan por la red, son todas inventadas por fans
Los fans están muy nervioso por lo que podría pasar en este episodio, ¿Que futuro le depara a ese futbolista?
Con la Liga Neoegoísta finalizada, solo queda ver la reacción de todos a la trágica noticia, ¿Qué hará Reo?
Los 'leakers' ya están compartiendo imágenes y traducciones al español de este esperado episodio
El partido entre el Barch y el Manshine City entra en su clímax, ¿Quién se llevará la victoria?
Las filtraciones de esta entrega se hicieron de rogar, pero al fin sabemos cómo prosigue la historia, ¿Qué pasará con Nagi y Reo?