Blue Lock 306: el nuevo capítulo del manga ya está totalmente filtrado online y en español, ¿La última esperanza de Nagi?

La nueva entrega de la obra sucumbe a la piratería y miles de usuarios ya la han leído, ¿Qué pasará con ahora con Buratsuta?


0

Los seguidores de 'Blue Lock' están a punto de vivir el comienzo de una nueva era. Después de toda la emoción de la Liga Neoegoísta de unos capítulos de transición, el manga de Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura ya está preparado para dar el salto a su siguiente gran arco: el Mundial Sub-20. ¿Conseguirán Isagi y los demás levantar el trofeo al superar a selecciones tan potentes como las de Kaiser y Loki?

Eso es lo que descubriremos dentro de muchos meses, pero antes de eso toca centrarse en el capítulo 306, el que se publica esta misma tarde en todo el mundo. Desafortunadamente para los editores del manga, este fascículo ya está completamente filtrado en internet, incluso con traducciones al español realizadas por fans. ¿Queréis saber qué ha pasado en este episodio? Entonces no tenéis más que seguir leyendo.

Todos los spoilers del capítulo 306 de 'Blue Lock'

Enseguida os dejo con un resumen de todo lo que sucede en el nuevo capítulo del manga, así como con algunas de las viñetas filtradas por los insiders (esta vez a buena calidad):

  • El capítulo arranca mostrando a un Nagi profundamente abatido en el instituto. Por primera vez, es consciente de que su vida actual no le trae felicidad alguna y que añora con desesperación el fútbol.
  • Al salir de clase, agarra su bicicleta y pedalea frenéticamente hacia las instalaciones de Blue Lock, impulsado por una mezcla de arrepentimiento y determinación.
  • Al llegar, llama la puerta con los nudillos, suplicando una última oportunidad en el proyecto de Ego. Al no obtener respuesta, jura volver al día siguiente.
Viñeta filtrada del capítulo 306 de Blue LockViñeta filtrada del capítulo 306 de Blue Lock
  • Un día después, Nagi repite la escena, pero esta vez decide plantar su tienda de campaña frente a Blue Lock, dispuesto a esperar todo lo que haga falta. Los días pasan, y su frustración aumenta. En un intento desesperado, considera pedir ayuda a Rin o Barou, pero finalmente intenta contactar a Reo... solo para descubrir que este lo ha bloqueado.
  • Anri, vigilando a través de las cámaras de seguridad, le ordena que se marche bajo amenaza de llamar a la policía y le recuerda con frialdad que ya no es parte de Blue Lock y que no es bienvenido.
  • Nagi estalla de rabia por su situación y su impotencia, pateando sus pertenencias y golpeando la puerta con tanta fuerza que sangra por los nudillos.
  • El capítulo termina con Buratsuta apareciendo detrás de Nagi, con una sonrisa siniestra: ¿Le ofrecerá una salida a Nagi... o algo más oscuro?

En la última página también se confirma una noticia que alegrará a todos los lectores de 'Blue Lock', y es que la obra no entrará en ningún parón y volverá a publicar nuevo capítulo la semana que viene. Además de esto, en la nota del editor se especifica que... ¡Isagi viajará a España para conocer de primera mano el mundo del fútbol fuera de su país!

Etiquetado en :

Blue Lock Filtración Manga

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

NOTICIAS RELACIONADAS