'Blue Lock' regresa mañana mismo con un nuevo fascículo después de que tanto Yusuke Nomura como Muneyuki Kaneshiro, sus autores, se tomasen un más que merecido descanso. El partido inaugural del Mundial Sub-20 está llegando a su fin, en el que Japón va ganando a Nigeria con un resultado de 2 a 0. ¿Conseguirán Isagi y los suyos ampliar su ventaja en el marcador?
Esto es lo que descubriremos en el capítulo 320 del manga, el cual acaba de filtrarse al completo en internet. Los insiders volvieron a hacer de las suyas y, a lo largo de esta mañana, publicaron todo tipo de spoilers en redes sociales. ¿Quieres saber qué sucede en el nuevo episodio? Entonces debes continuar leyendo más abajo.
Spoilers del capítulo 320 de 'Blue Lock': Japón es imparable
A continuación os dejamos con un completo resumen de todo lo que sucede en la nueva entrega del manga, con varias imágenes compartidas por leakers:
El capítulo 320 de 'Blue Lock', que se titula "Héroe o Muere", comienza con un flashback en el que Isagi revela la nueva táctica de Japón para la segunda parte: Rin y él atacarán por el centro haciendo pases y paredes rápidas, mientras que el resto tendrán que generar ocasiones de gol por su cuenta.
Tras esto pasamos a un flashback del entrenamiento personal de Rin, que consistía en meditar y vaciar la mente para encontrar su "verdadero yo interior". Durante este proceso tuvo muy claro que su mayor deseo es destruir a Isagi y Sae.
De vuelta al presente, Rin le pasa el balón a Bachira, y éste tira a portería buscando un gol por la escuadra, pero un defensor de Nigeria logra desviar el balón con su cabeza.
El siguiente en disparar a potería es Hiori, pero el portero de Nigria logra atajar con una gran parada. Tras esto, Chigiri recoge el rechace y hace un pase a uno de sus compañeros, sin embargo, Onazi desvía la pelota con su cara.
Tras quedar suspendido en el aire, Rin le pasa el balón a Isagi con el exterior de la bota. Tras esto, Rin se desmarca lleno de determinación, y el narrador revela que se ha convertido en una "Bestia de la Destrucción" que ya no necesita sacar su lengua.
Onazi se queda de piedra al ver que todos los jugadores de Japón están intentando marcar su propio gol, y no tiene ni idea de cómo pueden defenderse de algo así.
Bachira recibe el balón y realiza un pase teledirigido perfecto hacia Rin, pero Isagi se le adelante y se dispone a chutar. Al darse cuenta de esto, Rin decide "vender su alma a la adrenalina" y apostarlo todo a su instinto.
Rin le gana la partida a Isagi y chuta a portería con mucha rabia... ¡¡Marcando el tercer gol de Japón!!, ¡3-0!
Tras marcar, Rin se autodenomina como un héroe que vive sin temer a la muerte y muestra los frutos de su entrenamiento: vaciar la mente y dejarse guiar por su instinto.
Primeros detalles del capítulo 321
Ahora que el partido se ha puesto 3-0, prácticamente podemos asegurar que Japón debutará con victoria en el Mundial Sub-20 y que el partido contra Nigeria terminará muy pronto. En la última página del capítulo 320, se confirma que el manga no entra en pausa, que el próximo número llegará la semana que viene y que se titulará "Implacable".
Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.