La segunda temporada de “Blue Lock” acaba de llegar y su primer episodio ha comenzado dándonos un montón de cambios en la trama y la situación de sus protagonistas. Según lo que hemos visto, Isagi y compañía tendrán que preparar un equipo estelar con tal de enfrentarse a la selección sub-20 de Japón. Tras el tremendo repaso que les dieron los jugadores profesionales estrella del final de la primera temporada, habrá que ver cómo les va contra esta selección.
Hemos de tener en cuenta que, en esta ocasión intentarán montar una alineación completa de jugadores, por lo que veremos a este gran grupo de delanteros en posiciones muy incomodas. A medida que se acerca el gran partido veremos nuevas sinergias y estrategias entre jugadores que aún no han trabajado en equipo hasta la fecha. Dicho esto, si no quieres perderte el siguiente episodio a continuación te dejo toda la información sobre el estreno del capítulo 2 de la temporada 2 de “Blue Lock”:
Esta es toda la información al respecto:
Este primer capítulo ha empezado con un ritmo pausado y bastante exposición, mostrando el principal reto al que se enfrentarán los chicos de Blue Lock durante esta temporada. Dicho esto, he echado en falta algo más de acción, aunque la animación de algunas escenas parece ser incluso mejor que la de la temporada inicial. Por otro lado, ha sido interesante comenzar a ver las dinámicas y relaciones que se están desarrollando entre los personajes que ya conocíamos y las nuevas estrellas que nos han presentado.
Y hasta aquí toda la información sobre el estreno del segundo episodio de “Blue Lock”. ¿Qué os ha parecido este primer episodio de la segunda temporada? Dejadme vuestras primeras impresiones en los comentarios. Si os interesa leer más acerca de los jugadores de esta potente serie y sus momentos más icónicos os recomiendo leer este artículo de mi compañero Cristian sobre las mejores jugadas que hemos podido ver en el anime.
La temporada de verano ha llegado a su fin recientemente, haciendo que nos despidamos de muchos animes muy potentes. Dicho esto, la temporada de otoño está a la vuelta de la esquina y llega cargada de estrenos geniales que no te puedes perder, como la segunda temporada de “Blue Lock”. Si quieres estar al día con todos los horarios de los animes que necesitas ver durante el otoño, a continuación encontrarás las fechas de emisión de sus capítulos más recientes:
CONTENIDO RELACIONADO
Ya conocemos a los primeros rivales de Japón en el Mundial, ¿Veremos pronto un Isagi vs Loki?
Los insiders adelantan la gran sorpresa que sucede en la nueva entrega de la obra, ¿Qué será?
Los fans están deseando saber más sobre Bunny Iglesias, sobre el Mundial Sub-20 y... ¿Sobre Nagi?
Kaneshiro y Nomura nos presentan al próximo gran rival de Isagi en el Mundial: Bunny Iglesias
Los autores de la obra introducen a un nuevo personaje: la otra gran estrella del Barcha junto a Lavinho
Ya falta muy poco para que de comienzo el Mundial Sub-20, ¿Pasará algo sorprendente antes del torneo?
El viaje de Isagi a España podría significar el regreso de uno de los personajes más queridos de la obra
El protagonista volará hasta nuestro país para conocer de primera mano cómo es el mundo del fútbol profesional
La nueva entrega de la obra sucumbe a la piratería y miles de usuarios ya la han leído, ¿Qué pasará con ahora con Buratsuta?
Muneyuki Kaneshiro confirma que la serie de Nagi terminará con un epílogo más largo de lo normal
Mientras Isagi y el resto entrenan, Nagi está viviendo una crisis existencial que lo lleva a cometer una tontería
Las filtraciones de los insiders podrían aparecer muy pronto, y mucha gente está deseándolo