"Blue Period" cuenta con una historia apasionante, o por lo menos a mí me pareció lo más excepcional de un anime que desde luego no destacaba por lo técnico. Pero dejando la adaptación televisiva a un lado, es momento de hablar un poco del manga y, desafortunadamente, con un tono negativo. ¿El motivo? Que la próxima publicación del mismo deberá retrasarse por lo de siempre a día de hoy: el COVID.
Seguidamente os dejo con el tuit de MangaMogura por el cual se ha dado a conocer el estado de Tsubasa Yamaguchi, quien hace posible "Blue Period":
Por si hay dudas con el tuit, en este se explica lo siguiente:
Así pues, aquellos que quieran seguir con la historia de uno de los slice-of-life más intensos que he visto deberán esperar ahora hasta el mes de marzo. Por otro lado, recordaré que en este punto no se ha dicho nada más acerca de la adaptación en anime. No obstante, teniendo en cuenta que la temporada 1 abarca los primeros 6 volúmenes del manga, que viene a ser la mitad del material disponible, no me sorprendería si a lo largo de este 2022 se confirma una temporada 2 de "Blue Period".
Yatora es un estudiante de preparatoria/instituto perfecto: sus calificaciones son excelentes y tiene muchos amigos. No le cuesta ningún esfuerzo, pero tampoco le proporciona alegría alguna. Es entonces cuando cierto día acaba en el aula de arte. Allí un cuadro llama su atención y le abre los ojos a un nuevo mundo de belleza que no conocía. Emocionado decide sumergirse por completo en el mundo de la pintura, pero descubrirá lo duro e implacable que puede ser el mundo del arte.
CONTENIDO RELACIONADO
La obra de Tsubasa Yamaguchi probará un nuevo medio después de una adaptación a anime que dejó bastantes dudas
La obra de Tsubasa Yamaguchi contó con una primera temporada que todavía está esperando su potencial secuela
Esta colección de historias breves llegará en un par de meses, aunque por ahora poco detalle hay
Tsubasa Yamaguchi volverá muy pronto a la acción con un trabajo dividido en dos partes distintas
Ha sido informado que la emisión de Blue Period creará todavía una mayor distancia respecto a la distribución japonesa
Yaguchi no ha hecho nada más que empezar a descubrir su pasión por el arte, aunque por el momento habrá que tener paciencia con ello