BNA: Brand New Animal: tráiler del nuevo anime de Trigger (Kill la Kill, Promare)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

BNA: Brand New Animal: tráiler del nuevo anime de Trigger (Kill la Kill, Promare)

Los humanos-animales toman el escenario en lo que apunta a ser una de las perlas de la primavera

Pub:
0

La industria de la animación japonesa cuenta con algunos estudios que, poco a poco, logran labrarse una reputación por su trabajo. Uno de estos casos es claramente Trigger, el cual en el pasado ha dado luz a éxitos como "Kill la Kill", "Little Witch Academia" y más recientemente "Promare", uno de los largometrajes de anime que mejor acogida ha tenido en los últimos años. Ahora, por primera vez, vemos en acción a su nueva producción: "BNA: Brand New Animals".

Seguidamente podéis encontrar el primer tráiler promocional para el anime en cuestión (vía ANN):

Algunos de los nombres más destacados que encontraremos trabajando en "BNA: Brand New Animals" son, por un lado, Yoh Yoshinari, quien ocupará el rol de director tal y como hiciera en "Little Witch Academia" y, por otro lado, Kazuki Nakashima a cargo del guion, posición que ya ocupó en "Kill la Kill". Otros miembros a tener en cuenta son también Yusuke Yoshigaki ("Space Patrol Luluco", "Ninja Slayer From Animation") como diseñador de personajes y Naoki Takeda ("Akame ga KILL!") y Nozomi Shitara ("Evangelion 3.0") como director de animación y director de fotografía, respectivamente.

En última instancia, la sinopsis de "BNA: Brand New Animals" nos deja con la siguiente descripción:

"En el siglo 21 la existencia de humanos-animales sale a la luz tras ser escondida en la parte más oscura de la historia. Michiru vivía su vida como una humana normal, hasta que un día repentinamente se convierte en una humana-mapache. Al ver esto, Michiru huye y toma refugio en una zona especial llamada 'Ciudad Animal', la cual fue creada hace 10 años por más humanos-animales por tal de poder vivir por su cuenta. Es ahí que Michiru conoce a Shirou, un humano-lobo que odia a los humanos. A través de Shirou, Michiru empieza a conocer más acerca de las preocupaciones, estilo de vida y cosas a disfrutar por los animales-humanos. Michiru y Shirou intentan descubrir por qué Michiru se ha convertido repentinamente en un humano-animal, pero en lugar de ello se ven involucrados en un incidente de grandes dimensiones".

La emisión de "BNA: Brand New Animals" dará inicio en abril mediante Fuji TV, BS Fuji y Netflix Japón. Por el momento no se ha anunciado una plataforma para sus derechos internacionales.

Etiquetado en :

BNA: Brand New Animal

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Dragon Ball Super también tendrá remake de la Resurrección de Freezer y ya hay un primer teaser

Un pequeño teaser ha permitido tener la confirmación definitiva de que la nueva Dragon Ball Super no se quedará en Beerus

Buenas noticias para Los diarios de la boticaria: el anime ya tiene su propio libro de recetas

Si te han gustado los platos que comían Maomao y otros de sus personajes, puedes hacerlos en casa

Dragon Ball da hoy novedades de Dragon Ball Super: Beerus y podría anunciar Xenoverse 3 (síguelo en directo)

Dragon Ball Games Battle Hour 2026 se celebra hoy mismo y lo hace con dos posibles bombazos

One Piece 1158: fecha, hora y dónde ver en español el nuevo episodio del anime

Luffy, Zoro, Sanji y el resto se abren paso a través del extraño Reino de Bloques, ¿lograrán escapa?

Ni por fama ni por miedo: la sorprendente razón por la que muchos mangakas usan nombres falsos

La autora de Witch Hat Atelier cree tener la explicación sobre por qué es una práctica tan común en el sector

La nueva ilustración de Dragon Ball esconde un homenaje a Toriyama de hace 30 años

La tienda oficial ha iniciado una nueva campaña que tiene a una vieja ilustración de Toriyama como protagonista

Dragon Ball se hace real: recrean la mítica moto de Bulma en la vida real

Una serie de imágenes muestran cómo un fan ha creado una versión muy fiel de una de las motos de Bulma

Japón lo hace de nuevo: Marin de Sono Bisque Doll se cuela en una carrera profesional con un Mercedes real

Un Mercedes tuneado con la protagonista de Sono Bisque Doll se ha hecho viral en las últimas horas

Takehiko Inoue (Vagabond) se rinde ante Kingdom: así es su espectacular ilustración de Shin

El autor de obras como Slam Dunk o Real ha compartido una pieza increíble del protagonista de Kingdom

El manga de Black Clover anuncia la fecha en la que se publicarán sus nuevos capítulos, que nos acercarán a su clímax

La publicación de Yuki Takaba va a seguir desarrollando su historia en unas semanas con varios nuevos capítulos de golpe

Buenas noticias para los fans de 86: su autora regresa con una nueva historia este verano

Asato Asato se encuentra cerca de finalizar 86, y ya ha tomado las riendas de su próximo relato

Giro con Astro Boy: su reboot, anunciado en 2014, reaparece tras años de silencio y se verá en junio

La serie, con más de una década de trabajo a sus espaldas, tendrá su gran debut en el festival Annecy de junio