"BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense" es uno de mis pequeños placeres personales, un anime que no revoluciona de ninguna forma pero que se me hace tremendamente ameno de ver. ¿Por qué? Porque es completamente absurdo y ridículamente divertido. Sin embargo, como ya os habréis imaginado, hoy no traigo buenas noticias sobre el mismo, y es que en efecto el COVID-19 sigue causando estragos en unas semanas que no paran de acumular retrasos de emisión.
Así pues, seguidamente os dejo el resultado que el COVID-19 haya fastidiado también la emisión de la segunda temporada del anime de "BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense" (vía AIR):
¿Estoy triste? Pues sí, las cosas como son. Por lo menos, lo único con lo que puede consolarse uno es que "BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense" no ha recibido esos retrasos 'indefinidos' que también han ido apareciendo últimamente en el sector. Obviamente queda ver qué ocurre con los dos últimos episodios de esta temporada, pero espero y deseo que no se complique mucho más la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
SILVER LINK. necesita más tiempo para mantener
El anime de BOFURI nos ha dejado con un nuevo tráiler tras confirmarse lo que parecía un lógico retraso