"Boku no Hero Academia" se ha hecho un hueco en el mundo de los superhéroes con el paso de los años, sobre todo a nivel de interés del público general. Por otro lado, parece ser que no solo los fans se han fijado en los personajes de la obra de Kouhei Horikoshi, sino que incluso artistas oficiales de marcas como Marvel también les han echado el guante. Así lo ha demostrado por lo menos Chris Samnee al aportar su propio granito de arena.
Seguidamente os dejo la ilustración que ha compartido Samnee desde su cuenta personal de Twitter, en la cual puede verse un enfoque a All Might que realmente recuerda más a los superhéroes de cómic clásicos:
En caso de que alguno desconozca a Chris Samnee y su trayectoria tras los cómics, os listo seguidamente alguno de los grandes logros de su carrera, que se extiende aproximadamente ya en una década de éxitos:
Lo que me queda claro, por otro lado, es que si muchos tuvieran que escoger a una figura de "Boku no Hero Academia" con la que quedarse no sería Deku, su protagonista, sino el mencionado All Might. ¿Que por qué? Pues porque a nivel 'Marvel' ya le he visto intervenir en otras ocasiones. De hecho, para finalizar os dejo seguidamente con un artículo en el que recogí un cómic de 'Deadpool' que sí, contaba con 'El Símbolo de la Justicia'.
"La historia está ambientada en la época actual, exceptuando las personas con poderes especiales, que se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero aún sueña con tenerlos y poder llegar a convertirse en un héroe."
CONTENIDO RELACIONADO
Kouhei Horikoshi acaba de recomendar un nuevo manga que parece tener bastante potencial
El nuevo anime de My Hero Academia llega este verano para expandir su universo
Kouhei Horikoshi ha recomendado Ichi the Witch, un nuevo manga de Jump que lo está petando
My Hero Academia: Vigilantes adaptará como anime el popularísimo spin-off de la obra de Kouhei Horikoshi
La última temporada del anime de My Hero Academia ya tiene una ventana de estreno bien señalada para todos sus fans
Kouhei Horikoshi ha cedido su talento para ilustrar a uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos