"Boruto: Two Blue Vortex" volverá a la carga esta misma semana con la publicación del capítulo 14 de su manga, uno que tiene bastantes puntos a tratar pero que sobre todo interesa por ver la situación presente del propio Boruto. Pues bien, los spoilers del capítulo en cuestión han resudlto esa duda, y además han informado del resultado de una batalla cuyas consecuencias se han hecho notar de forma absolutamente inmediata.
El principio del capítulo muestra en concreto a Boruto siendo retenido en contra de su voluntad, llevando incluso unas esposas que le impiden utilizar su Chakra y por lo general realizar jutsu alguno. Sin embargo, esto cambia por completo con la intervención de Mitsuki, quien lo acaba liberando. Es así que después de ser torturado previamente, Boruto consigue escapar de sus opresores, recuperando en el proceso tanto su capa como su espada.
Al escapar, Boruto se traslada rápidamente para reunirse con sus aliados de Konoha, aparentemente dispuesto a entablar conversación respecto a todo lo que ha ocurrido hasta la fecha. Obviamente, se plantea un escenario por el que el siguiente movimiento de Boruto podría provocar próximamente un encontronazo de entidad en 'Two Blue Vortex'.
Las otras grandes noticias que han surgido con los spoilers de "Boruto" nos dejan con que ni más ni menos que Gaara ha sido derrotado. Al parecer Sunagakure ha sido objeto de un ataque que absolutamente nadie ha podido detener. Eso sí, se desconoce por el momento el estado definitivo de Gaara, así que simplemente podría haber sido incapacitado.
La consecuencia del ataque a Sunagakure no es tanto la derrota de Gaara, sino que con Shinku se ha dado pie a otro Shinju. Se desconoce si las intenciones de los invasores son de ir asaltando las villas de ninjas más potentes para tomar como rehenes/aliados a ciertos shinobi de gran poder y potencial, pero por lo pronto ese parece ser el curso que se está siguiendo.
El capítulo 14 de "Boruto" muestra al joven protagonista dispuesto a poner al consejo de Konoha de su lado, y eso es algo que toma fuerza en un tira y afloja de ambos bandos en que se comparte informacion MUY IMPORTANTE. ¿Lo más relevante de todo ello? Que el objetivo del 10 colas es consumir al clan Otsutsuki para conseguir trascender hasta convertirse en un 'Árbol Divino', con Jura siendo 'la raíz de la crisis a la que nos enfrentamos'.
Sabiendo todo el caos que están desatando los Shinju y que todavía les queda por desatar según parece ser, definitivamente este es un hallazgo que puede tener consecuencias nefastas. Además, muchos siguen dudando de Boruto sobre todo por no querer aclarar la condición y situación de Naruto, quien a todos los efectos ha desaparecido para el resto del mundo. Claramente un escenario que no favorece al propio Boruto.
Los spoilers del capítulo 14 de "Boruto: Two Blue Vortex" dejan un escenario de mucha preocupación. Los Shinju siguen creciendo en número y poder y la posibilidad de que el 10 Colas cumpla con su objetivo es algo que podría desatar una destrucción sin precedentes. Por no decir que todavía está por ver qué ocurro con Boruto dependiendo de en qué cesta decida meter todos sus huevos finalmente.
CONTENIDO RELACIONADO
El manga de Boruto volverá en unas semanitas para retomar un momento de bastante tensión fría en la trama
Aunque Boruto es la historia de la nueva generación, el pasado sigue teniendo su clara influencia
El manga de Boruto nos dejará en unas semanas con nuevo contenido de la nueva etapa de la historia
Mikio Ikemoto, el dibujante de Boruto, ha revelado una curiosidad que ya tiene a muchos fans perdiendo la cabeza
La secuela de Naruto aterriza en AnimeBox y lo hace con toda la accesibilidad que caracteriza a la plataforma
Masashi Kishimoto sorprende a todos al confirmar el retorno de cierto personaje