En las últimas dos semanas el anime de Chainsaw Man nos dejó con sus episodios repletos de acción, drama y bastantes giros inesperados. Tras el final de la emboscada al Departamento Especial 4, este martes tocó disfrutar de un capítulo de transición en el que la historia avanzó un poco más en una dirección bastante típica dentro del mundo shonen.
En el décimo episodio de Chainsaw Man, que adapta los capítulos 29, 30 y 31, MAPPA nos mostró cómo Kishibe se ha convertido en el maestro de Denji y Power. Estamos ante una especie de Kakashi borracho, mujeriego y temible que adiestra a estos dos a base de asesinarlos sin piedad. ¿Todo esto es fiel al canon? Pues la verdad es que mucho, solamente encontré un detalle a comentar. ¡Vamos allá!
No suelo darle muchas vueltas a las diferencias de localización y traducción que presentan manga y anime (ya que es la interpretación de dos personas distintas). Sin embargo en este caso creo que merece la pena señalar algo que puede provocar algo de confusión.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los personajes más odiados del manga podría ser más peligroso de lo que parece
¿Qué es lo que se trae entre manos el bueno de Yoshida con su nuevo plan?
Tatsuki Fujimoto causó furor con la publicación del capítulo 167 de su obra magna
Tatsuki Fujimoto podría despedir el año con un episodio lleno de sorpresas
El Demonio de la Senectud está a punto de vérselas con el Demonio Motosierra
El próximo episodio de la obra de Tatsuki Fujimoto tardará un poco en llegar