El anime y manga de "Chainsaw Man" fue uno de los grandes éxitos del pasado 2022, y de hecho actualmente sigue siendo de lo más vendido en Japón con toda lógica. Asimismo, pese a que no todo el mundo quedó satisfecho con la interpretación del anime, una segunda temporada parece más que lógica en este punto. Tal es la popularidad de la obra a día de hoy, que incluso hay artistas que se toman libertades muy curiosas como transformar a los personajes con un estilo retro.
Así es el trabajo de @hanavbara, un dúo de artistas tremendamente popular que le ha dado su enfoque clásico a los personajes de "Chainsaw Man":
¿Os mola el resultado? A mí personalmente me parece que los diseños están clavados. Si también os gusta os recomiendo mucho pasaros por su Twitter, porque tienen tropecientas cosas similares con toda clase de animes. Asimismo, si os gusta mucho lo que hacen también les podéis comprar cositas, que al final es de las pocas formas (seguramente la única) en las que este tipo de artistas pueden subsistir y seguir creando piezas tan chulas como estas de "Chainsaw Man".
A todo esto, incluso si "Chainsaw Man" es tan popular como parece que es (porque sí, realmente lo es), en Japón el anime se ha encontrado con bastante poco hype para según qué cosas, hasta el punto de ver cómo las ediciones físicas de "Bocchi the Rock!" vendían muchísimo más que no las suyas. ¿Es algo tan inverosímil realmente posible? Pues sí, y en el siguiente artículo os encontraréis con todos los detalles que se dieron a conocer sobre este inesperado desenlace:
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo Demonio aparece, muestra sus cartas y da comienzo al apocalipsis
Nostradamus aparece y 'la lía parda' en el nuevo arco del manga
El anime de Chainsaw Man ha estrenado hoy, a través de Crunchyroll, el primer episodio con su doblaje al español
Una nueva amenaza surge mientras Asa pasa por su peor momento
Chainsaw Man, uno de los animes más populares de 2022, contará con un doblaje propio adaptado a nuestro país
Nayuta regresa por todo lo alto en un capítulo que llega justo a tiempo para San Valentín