"Chainsaw Man" es el estreno del momento, de eso creo que no debe haber duda alguna. Mucha gente ya leía el manga antes de la adaptación de MAPPA y seguro que muchos más se subirán al barco a consecuencia de ello. Por eso, es fácil que a día de hoy cualquier mínimo anuncio pueda llamar la atención del público... y por eso no mola cuando los japoneses hacen la suya de darle 'hype' a algo para que luego no acabe interesando a prácticamente nadie.
Sí, ha ocurrido en las últimas horas, y os dejo el tuit de WSJ_Manga para que sepáis de qué estoy hablando exactamente:
Para darle un poco de contexto a la situación, ¿por qué digo que me ha decepcionado esto?
Está claro que en un futuro sí que tendremos sorpresas y anuncios que verdaderamente valgan la pena respecto a "Chainsaw Man", pero en este caso hablar así de un show de televisión japonés pues no me parece apropiado, sinceramente. Una vez más, el mayor problema que veo con estas cosas es que en Japón siguen teniendo una desconexión con la idea de que Internet ha hecho de todo un mercado global, y más de algo que internacionalmente ya tiene una popularidad consumada.
CONTENIDO RELACIONADO
Tatsuki Fujimoto por fin recupera a uno de los personajes más curiosos del manga
Al final, la información que surgió acerca de las reservas físicas de ambos animes ha tenido todavía un mayor contraste del registrado
Los seguidores de la obra de Tatsuki Fujimoto estarán muy pendientes de dicho evento
Asa y Denji siguen haciendo migas, aunque de una forma poco convencional
Una cosplayer recrea a Himeno, de Chainsaw Man, de forma que perfectamente podría aparecer en un live-action del anime
Una cosplayer se ha convertido en uno de los personajes más populares de Chainsaw Man... y le ha salido de 10