Colabora
Cinco personajes de anime que deberían santificar por tener infinita paciencia
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Cristian M. Villa

Cinco personajes de anime que deberían santificar por tener infinita paciencia

En esta bella Semana Santa, os dejo con unos personajes que no sé cómo no han perdido la cabeza

Publicado:
Actualizado:
2

Semana Santa es la época de vacaciones que muchos esperan con ganas para tener ese 'break' laboral tan merecido. Pero no es todo jolgorio, pues también se trata de una época en la que muchos aprovechan para sacar pecho de su tradición religiosa; una época para honrar a santos, entre otra cosas. Y lo cierto es que si de santos va la cosa, tampoco podemos olvidarnos de algunos personajes de anime que tienen el cielo ganado.

Por eso, seguidamente os voy a dejar hasta cinco conocidísimos nombres que, de una forma u otra, han tenido que tirar de paciencia a lo largo de los años hasta el punto de que merecerían ser objeto de adoración de terceros.

Los 5 personajes de anime que tienen más paciencia que tu madre

Chi-Chi (Dragon Ball)

¿Cómo mola Goku eh? ¿y Goten? Bueno y no hablemos de Gohan ya con su increíble época de Cell, todo un sueño para... una madre que lo que desea es tener una familia normal y corriente. Porque en efecto, a pesar de que Chi-Chi no es que sea el paradigma de la normalidad como tal, merece una estatuilla por aguantar lo que aguanta.

  • ¿Te molesta que en tu casa no cambien el papel de váter cuando se agota? Peor sería que tu pareja desapareciera meses, puede que años cada dos por tres para ir a darse de guantazos con algún loco espacial.
  • ¿Tu hijo te saca de tus casillas porque no se está quieto? Bueno, quizá mejor que verlo pelear con el ente que le costó la vida a tu pareja y que podría acabar con todo el planeta. ❗❗❗

Se diga lo que se diga y se enfade las veces que pueda enfadarse, Chi-Chi se ha ganado el cielo por aguantar a una familia de locos como es la que tiene.

Takenori Akagi (Slam Dunk)

No siempre ha de ser la familia la que puede hacer que uno pierda la cabeza, y Takenori Akagi es la prueba más clara de ello. El capitán del Shohoku tiene a su disposición un equipo de jugadores increíbles... pero igualmente problemáticos:

  • Sakuragi: Un jugador con un potencial físico y un enorme talento... casi a la altura de lo burro que puede llegar a ser, en muchos sentidos distintos. ❗❗❗❗
  • Mitsui: Otro jugador de enorme talento... que te trae a una banda de moteros a tu gimnasio, fuma y mil desgracias más. Santa paciencia. ❗❗❗❗
  • Rukawa: Seguramente tu compañero con más talento de todos... un cabezón de narices para el que pensar no es lo suyo.
  • Ryota: Chulillo y pierde el culo por tu mánager. Puede que sea el menos problemático de todos, pero aun así ayudar... pues no ayuda.

Creo que nunca he disfrutado tanto un equipo de anime como el Shohoku, pero si algo tengo claro también es que si Akagi no ha perdido la cabeza controlando a sus compañeros, lo que merece es una estatuilla en su honor.

Ymir (Shingeki no Kyojin)

Ymir (esta última, no la anterior eh) es uno de los personajes más peculiares de "Shingeki no Kyojin", y eso ya es decir viendo lo que hemos visto de un anime tan curioso. Lo único que tengo claro con ella es que su apellido podría ser 'Paciencia' sin problemas, y por un motivo bien claro:

  • Aproximadamente, YMIR SE TIRA ESPERANDO UNOS 2000 AÑOS A QUE LLEGUE ALGUIEN COMO EREN. ❗❗❗❗❗
  • Es decir, yo ya me pongo nervioso cuando mis amigos me hacen esperar media hora (que está mal también, las cosas como son), pero lo de esta chica es otro nivel.
  • Lo peor es que la espera es para que alguien finalmente le muestre un mínimo de compasión. De verdad, que alguien le monte una catedral entera en su nombre o algo.

Puede que Ymir no haya sido el personaje que más tiempo en pantalla ha ocupado en "Shingeki no Kyojin", pero con lo que se dejó ver y reveló sobre su historia, por mí tiene más que el cielo ganado.

Pikachu (Pokémon)

Imagínate que conoces a un chaval que parece lleno de potencial y vitalidad, y que encima te recibe al son de 'Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamás'. Pues, vamos, ¿te lo crees ni que sea un poquito no? Pero vaya troleada padre le pegó finalmente Ash al bueno de Pikachu.

  • Hasta 7 CAMPEONATOS tuvieron que pasar para que Ash lograra finalmente convertirse en un campeón regional. ❗❗❗❗
  • Pikachu, mientras tanto, ahí estaba, viendo a los acompañantes y Pokémon pasar, y a su entrenador no crecer un solo centímetro pese a todo.
  • La verdad, solo con que no haya perdido la cabeza POR TODO, Pikachu ha demostrado ser ya, como mínimo, el Pokémon con más paciencia de toda la capa de la Tierra.

Pikachu, eres un grande, jamás pararemos de creer en ti como tú jamás paraste de creer en Ash. De nombre Ilusión y de apellido Paciencia.

Mob (Mob Psycho 100)

Por desgracia, el mundo está siempre lleno de gente que quiere aprovecharse de ti de una forma u otra, así que es importante encontrar a quien simplemente te quiera por quién eres, y no por el interés, Andrés. Mob no siempre lo lleva todo tan bien como los otros personajes de anime que hemos visto:

  • En favor de Mob, hay que decir que por lo menos tiene un medidor para saber cuando va a empezar a caga*** en todo lo que se menea.
  • Es decir, es un chaval tremendamente honesto, con un corazón de oro y unos poderes brutales. 'Lógicamente', siempre hay alguien que va a querer apretarle a él o a los suyos para obtener algo.
  • Sinceramente, me parece más que justo que en el 100% Mob dé rienda suelta a todo el cabreo que lleva encima en forma de poderes psíquicos. Basta ya de aprovecharse de los majos. ❗❗❗❗

Mob es el último personaje de esta lista de personajes que tienen el cielo ganado con su infinita paciencia. Sí, también representa el que pilla los mayores cabreos de todos. Con algo de suerte, este majísimo adolescente dará a entender que, por paciente que sea alguien y buena predisposición que pueda tener, no es necesario ir tirando del hilo hasta deshacerlo para hacerse un jersey.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

El manga de Doron Dororon podría acabar MUY pronto

La obra de Gen Osuka no parece acabar de funcionar y podría decir adiós más pronto que tarde

Publicado: 13 AGO 2022 0

El anime de Haikyuu!! anuncia su final con 2 películas; ¡no habrá temporada 5!

El anime de deportes más exitoso en tiempos recientes desecha el formato de temporadas para irse al cine en su conclusión

Publicado: 13 AGO 2022 3

Chainsaw Man ya tiene fecha para el volumen 12 de su manga, el primero de la parte 2

La obra de Tatsuki Fujimoto ya lo tiene todo preparado para materializar un regreso que se ha dado por todo lo alto

Publicado: 13 AGO 2022 0

Dragon Ball Super: El capítulo 87 publica sus primeras imágenes y vaya si había nuevo clímax

El próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super promete realmente todas las sorpresas que comentó Toyotaro

Publicado: 13 AGO 2022 13

El anime de Bleach TYBW se emitirá por Disney+, según una filtración; ¿catástrofe?

Bleach TYBW es el ansiado regreso de la obra de Tite Kubo al formato televisivo, pero se haría con una plataforma que solo ha dado disgustos

Publicado: 12 AGO 2022 6

Berserk: Guts completa su regreso a la acción con este pedazo de cosplay

La legendaria figura de Guts recibe un cosplay (sí, espada gigantesca incluida) como pocos habrás visto

Publicado: 12 AGO 2022 2
Cargando el siguiente artículo...