A principios de 2018 de comenzó a emitir un anime que despertó bastante interés entre los amantes del género romántico. Citrus fue una serie que se diferenció de las demás competidoras por el simple hecho de contar una historia de amor entre mujeres, y el estudio encargado de llevar la obra de Saburouta a la televisión fue Passione.
De las oficinas de dicha compañía salieron animes de la talla de Highschool DxD Hero, Mieruko-chan o Rail Wars, y por eso mismo en un principio preocupó tanto a los seguidores de Citrus. Passione no suele continuar sus series con una segunda temporada, por lo que el futuro de Citrus se tercia realmente incierto. ¿Qué posibilidades hay de que vuelva a la TV japonesa?
Yuzu es una gal que se transfiere a una nueva escuela cuando su madre se casa de nuevo. Su primer objetivo es encontrar un nuevo novio, pero la escuela a la que la transfieren es una escuela femenina, lo que echa por tierra sus planes. En su primer día conoce a la presidenta del consejo de estudiantes, Mei, de la peor forma posible.
Mei es una clásica belleza japonesa de cabello largo, negro y sedoso, pero también tiene un carácter muy duro. Todo se complica cuando Yuzu descubre que Mei será su nueva hermanastra. Pero así como los polos opuestos se repelen, también se atraen.
CONTENIDO RELACIONADO
Gohan Black es uno de los mayores What Ifs en la historia de Dragon Ball, y su potencial es ciertamente temible
El anime de KonoSuba volverá durante esta próxima primavera con la OVA de la temporada 3
Se ha confirmado que la obra de Yoshifumi Tozuka está alcanzando su punto crítico
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras
El Demonio de la Senectud está a punto de vérselas con el Demonio Motosierra
Pokémon ha confirmado estar preparado un nuevo proyecto junto a uno de los estudios de animación más famosos de siempre