Podríamos estar en este punto a solo 6 días de que se anuncie "Dragon Ball Magic" en New York Comic-Con. El supuesto nuevo anime de la franquicia de Akira Toriyama nos llevará por una especie de pequeño viaje rememorando aspectos de "Dragon Ball GT", pero dejando eso a un lado lo cierto es que si todo va según se ha filtrado, "Dragon Ball Magic" tiene la oportunidad de recuperar un elemento clave del que "Dragon Ball Super" careció durante la mayor parte de su anime: acción sangrienta.
Históricamente, la sangre ha sido un elemento habitual de "Dragon Ball". Ya no es por querer ver sangre porque sí, sino por la lógica de que dos tíos capaces de demoler montañas a puñetazos deberían hacerse más de una muesca física en combate. Pero dicho esto, repaso seguidamente las principales razones que llevaron a "Dragon Ball Super" a ser un anime muy censurado:
Lo cierto es que hay un motivo bien claro que permite hacerse ilusiones con el hecho de que "Dragon Ball Magic" vaya a poder esquivar toda la censura que afectó a "Dragon Ball Super": no se trata de un anime de emisión televisiva.
Una vez más, recuerdo que será el 12 de octubre cuando se celebre el panel especial de "Dragon Ball" durante New York Comic-Con que, con una muy alta probabilidad, nos dejará la revelación oficial de "Dragon Ball Magic". Han pasado muchos años desde que acabara la emisión de "Dragon Ball Super", y si bien es cierto que todo el mundo desea ver animadas las sagas de Moro y Granolah, puede que esta aventura de Goku y Shin sea justo lo que hace falta para empezar a calentar motores de una vez por todas.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco
El anime de Dragon Ball Daima regresa después de un pequeño parón de Año Nuevo con más contenido
Un artista ha creado una versión mediante la que ver la forma de Daima con Vegeta en su cuerpo normal
Con la victoria de Vegeta sobre el Tamagami Número 2, Dragon Ball Daima le da un respiro al Super Saiyan 3
Después de muchos años, Akira Toriyama intordujo una idea que dejó atrás mientras diseñaba Dragon Ball
Un episodio lleno de acción que aumenta la escala de poder del nuevo anime