En estos momentos los fans de One Piece nos encontramos en una de esas semanas en las que el manga está de parón y no hay novedades para comentar. A raíz de esto los foros de la serie empiezan a llenarse de hipótesis y toda clase de teorías sobre lo que podría suceder en los episodios venideros, y con el 1100 tan cerca, no sería raro pensar que Oda está preparando algo especial para la ocasión.
El usuario RedliDOne asegura que el autor siempre prepara algo especial cada 100 capítulos, y para demostrarlo elaboró una recopilación de todos los acontecimientos que tuvieron lugar en el manga de One Piece cada vez que se cumplía esta condición. Entre ellos se incluyen la presentación de Rayleigh, la primera aparición de Dragon o la formación de la Gran Flota de Sombrero de Paja. ¿Qué podría pasar en el episodio 1100? Los fans tienen dos grandes teorías al respecto.
El arco de la Isla del Futuro está siendo top por diferentes motivos, siendo uno de ellos el hecho de incluir escenas en las que los grandes personajes de One Piece por fin están realizando movimientos importantes (Shanks derrotando a Kid, Barbanegra a Law, el Gorosei mostrando sus cartas, Im hablando del pasado, Garp luchando contra Kuzan...). Solamente queda un personaje clave que todavía no ha hecho nada relevante: Monkey D. Dragon.
¿Recordáis que hace meses se vio cómo un barco con la bandera de Barbanegra estaba llegando a Egghead? Pues ya que es imposible que Kurohige y los suyos estén dentro de él, todo apunta a que podría estar controlado por el Ejército Revolucionario (en el pasado se enfrentaron al Yonko y pudieron robarle una embarcación). Además tiene mucho sentido que Dragon aparezca justo ahora, ya que los mugiwara no tienen escapatoria de Egghead y claramente necesitan un milagro para salir con vida.
Lo que esperan los fans es que Dragon aparezca de la nada, nos confirme que posee la Fruta del Diablo del Viento y que le plante cara a Saturn. Además de esto también podría abrir un camino seguro para que Vegapunk (su amigo) y la tripulación de Luffy (su hijo) puedan seguir su camino hacia Elbaf. Lo cierto es que sería un gran cierre de arco y cuadra muy bien.
En el capítulo 1095 por fin se nos dieron más detalles sobre el Incidente de God Valley, por lo que es muy probable que en las próximas semanas sigamos descubriendo qué pasó realmente en este lugar legendario. Como muchos sabréis, allí fue donde los Piratas de Rocks fueron derrotados por la alianza entre la Marina y la tripulación de Roger.
Ahora bien, estamos en la saga final de One Piece y seguimos sin saber nada de uno de los personajes más importantes del lore: Rocks D. Xebec. Este tipo fue capaz de reunir en una misma banda a Kaido, Big Mom y Barbablanca y amenazaba con volverse el Rey del Mundo, por lo que tuvo que ser detenido a toda costa. Ahora que Oda está contando lo que pasó en God Valley... ¿Acaso el capítulo 1100 no sería la oportunidad perfecta para presentarnos a Xebec como es debido? Tiene mucho sentido.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de muchos meses de espera, Planeta Cómic por fin confirma cuándo llegará el nuevo volumen del manga
Poco a poco se va dando más información acerca de cómo funcionan los poderes del Rey del Mundo
Las filtraciones del nuevo fascículo del manga generan más teorías sobre el martillo de Loki
Muchos fans creen que Oda despedirá 2025 por todo lo alto con el clímax del flashback, ¿Será así?
Shunsuke Sakuya se convierte en la tercera persona que da vida al antiguo Rey de los Piratas
Los Sombrero de Paja no se quitan de encima al Gorosei, ¿Cómo escaparán de Egghead?
Nos encontramos en las últimas semanas de 2025, y eso quiere decir que ya falta muy poco para que Eiichiro Oda nos ofrezca el último capítulo del año de 'One Piece'. El manga de Luffy y compañía nos ha regalado momentos impresionantes a lo largo de los últimos meses, y aunque parte de ellos estuvieron […]
Jump Festa 2026 apunta a dejarnos una revelación estelar sobre el mundo de Luffy y sus nakamas
Eiichiro Oda por fin revelará qué pasó realmente el día de la muerte de Harald, ¿Qué hizo Loki?
Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?