Confirmada la línea temporal del nuevo anime de Pokémon
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Confirmada la línea temporal del nuevo anime de Pokémon

¿Reboot? ¿Alternativa? Se aclara todo gracias a una imagen

Pub:
Act:
1

"Pokémon", tras cumplirse en el día de hoy el lanzamiento del videojuego Pokémon Espada y Escudo, se prepara para afrontar el regreso de su popular anime. Las temporadas siguen acumulándose pero Ash se mantiene al pie del cañón, y en esta ocasión, como es lógico, contará con nuevos acompañantes y aliados. La principal figura a destacar será la de Go, a quien conoceremos rápidamente, pero más allá del quién o el cómo, lo que había despertado cierta curiosidad era el cuándo.

Esto se debe a que ciertos rumores habían tratado la idea de que esta nueva temporada en el anime de "Pokémon" acabara funcionando a modo de 'reboot' de algún tipo. Ahora, no obstante, se descarta tal posibilidad, y ello se debe a la siguiente imagen:

Como podemos comprobar, pues, Ash retiene todos y cada uno de los galardones que ha obtenido a lo largo de su ya experimentada trayectoria como entrenador -incluyendo el tan merecido título de campeón que obtuvo hace apenas unas semanas-. Esto implica que los acontecimientos de los que disfrutaremos a partir de este fin de semana -específicamente- el 17 de noviembre, tendrán lugar de forma directa después de los de la anterior temporada.

Hay que destacar que eran entendibles las dudas de algunos en torno a la línea temporal del regreso del anime, sobre todo teniendo en cuenta la sinopsis del primer capítulo. Podéis encontrarla seguidamente:

"Había una vez un bosque cualquiera de Kanto, y allí se encontraba un solitario Pichu. Este Pichu, que aún era muy joven, vivió cierto encuentro seguido de una despedida. Todo esto sucede poco antes de que Ash y Pikachu iniciaran su viaje juntos. Esta es la historia de cómo comenzó todo."

En última instancia, destacaremos que si queréis indagar más en esta nueva temporada antes de su comienzo, podréis encontrar diversos artes promocionales que fueron compartido de manera oficial. Por otro lado, también hallaréis las sinopsis de los primeros cinco capítulos de la temporada, algo que os servirá para prepararos de cara al mes que nos viene por delante.

Etiquetado en :

Pokémon (Anime)

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Dragon Ball Super también tendrá remake de la Resurrección de Freezer y ya hay un primer teaser

Un pequeño teaser ha permitido tener la confirmación definitiva de que la nueva Dragon Ball Super no se quedará en Beerus

Buenas noticias para Los diarios de la boticaria: el anime ya tiene su propio libro de recetas

Si te han gustado los platos que comían Maomao y otros de sus personajes, puedes hacerlos en casa

Dragon Ball da hoy novedades de Dragon Ball Super: Beerus y podría anunciar Xenoverse 3 (síguelo en directo)

Dragon Ball Games Battle Hour 2026 se celebra hoy mismo y lo hace con dos posibles bombazos

One Piece 1158: fecha, hora y dónde ver en español el nuevo episodio del anime

Luffy, Zoro, Sanji y el resto se abren paso a través del extraño Reino de Bloques, ¿lograrán escapa?

Ni por fama ni por miedo: la sorprendente razón por la que muchos mangakas usan nombres falsos

La autora de Witch Hat Atelier cree tener la explicación sobre por qué es una práctica tan común en el sector

La nueva ilustración de Dragon Ball esconde un homenaje a Toriyama de hace 30 años

La tienda oficial ha iniciado una nueva campaña que tiene a una vieja ilustración de Toriyama como protagonista

Dragon Ball se hace real: recrean la mítica moto de Bulma en la vida real

Una serie de imágenes muestran cómo un fan ha creado una versión muy fiel de una de las motos de Bulma

Japón lo hace de nuevo: Marin de Sono Bisque Doll se cuela en una carrera profesional con un Mercedes real

Un Mercedes tuneado con la protagonista de Sono Bisque Doll se ha hecho viral en las últimas horas

Takehiko Inoue (Vagabond) se rinde ante Kingdom: así es su espectacular ilustración de Shin

El autor de obras como Slam Dunk o Real ha compartido una pieza increíble del protagonista de Kingdom

El manga de Black Clover anuncia la fecha en la que se publicarán sus nuevos capítulos, que nos acercarán a su clímax

La publicación de Yuki Takaba va a seguir desarrollando su historia en unas semanas con varios nuevos capítulos de golpe

Buenas noticias para los fans de 86: su autora regresa con una nueva historia este verano

Asato Asato se encuentra cerca de finalizar 86, y ya ha tomado las riendas de su próximo relato

Giro con Astro Boy: su reboot, anunciado en 2014, reaparece tras años de silencio y se verá en junio

La serie, con más de una década de trabajo a sus espaldas, tendrá su gran debut en el festival Annecy de junio