Colabora

Confirmada la línea temporal del nuevo anime de Pokémon

Fichas
Noticias

Confirmada la línea temporal del nuevo anime de Pokémon

¿Reboot? ¿Alternativa? Se aclara todo gracias a una imagen

Publicado el 1

"Pokémon", tras cumplirse en el día de hoy el lanzamiento del videojuego Pokémon Espada y Escudo, se prepara para afrontar el regreso de su popular anime. Las temporadas siguen acumulándose pero Ash se mantiene al pie del cañón, y en esta ocasión, como es lógico, contará con nuevos acompañantes y aliados. La principal figura a destacar será la de Go, a quien conoceremos rápidamente, pero más allá del quién o el cómo, lo que había despertado cierta curiosidad era el cuándo.

Esto se debe a que ciertos rumores habían tratado la idea de que esta nueva temporada en el anime de "Pokémon" acabara funcionando a modo de 'reboot' de algún tipo. Ahora, no obstante, se descarta tal posibilidad, y ello se debe a la siguiente imagen:

Como podemos comprobar, pues, Ash retiene todos y cada uno de los galardones que ha obtenido a lo largo de su ya experimentada trayectoria como entrenador -incluyendo el tan merecido título de campeón que obtuvo hace apenas unas semanas-. Esto implica que los acontecimientos de los que disfrutaremos a partir de este fin de semana -específicamente- el 17 de noviembre, tendrán lugar de forma directa después de los de la anterior temporada.

Hay que destacar que eran entendibles las dudas de algunos en torno a la línea temporal del regreso del anime, sobre todo teniendo en cuenta la sinopsis del primer capítulo. Podéis encontrarla seguidamente:

"Había una vez un bosque cualquiera de Kanto, y allí se encontraba un solitario Pichu. Este Pichu, que aún era muy joven, vivió cierto encuentro seguido de una despedida. Todo esto sucede poco antes de que Ash y Pikachu iniciaran su viaje juntos. Esta es la historia de cómo comenzó todo."

En última instancia, destacaremos que si queréis indagar más en esta nueva temporada antes de su comienzo, podréis encontrar diversos artes promocionales que fueron compartido de manera oficial. Por otro lado, también hallaréis las sinopsis de los primeros cinco capítulos de la temporada, algo que os servirá para prepararos de cara al mes que nos viene por delante.

Etiquetado en :

Pokémon

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La película de Kimetsu no Yaiba se estrenará en Occidente en 2021; nuevo tráiler disponible

La artista japonesa LiSA ha vuelto a prestar su voz para el tema principal de la cinta

Publicado el 03 AGO 2020 0

One Piece presenta Dreamin' on, su espectacular opening 23

El anime de la mano de Toei Animation ha introducido el nuevo opening de la franquicia en el capítulo 952

Publicado el 02 AGO 2020 0

Las hijas de Sesshomaru en Hanyo no Yashahime lucen diseño final

Setsuna y Towa lucen la paleta de colores que veremos en el anime de Hanyo no Yashahime durante otoño de 2020

Publicado el 02 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...