Colabora
Confirmada la temporada 2 de Made in Abyss junto a un videojuego multiplataforma
Fichas
Noticias

Confirmada la temporada 2 de Made in Abyss junto a un videojuego multiplataforma

La obra de Akihiko Tsukushi volverá a la acción durante el próximo 2022 con más contenido que nunca

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: Verano de 2017 (T1) | 2022 (T2)
  • Género: Aventura, Drama, Ciencia-Ficción, Fantasía
  • Productora: Kinema Citrus
  • Director: Masayuki Kojima
  • Guionista: Hideyuki Kurata, Satoshi Mori (manga de Akihito Tsukushi)

Fue en 2017, hace ya casi cuatro años, que la popular "Made in Abyss" contó con su primera adaptación en formato anime. Posteriormente, unos años y un par de películas recopilatorias después, contamos con el estreno de una película secuela que ampliaba la historia de la primera temporada. Hoy, tras un enigmático anuncio previo, tenemos finalmente la confirmación de su temporada 2 de anime, y además también la confirmación de un videojuego multiplataforma.

Made in Abyss, con una temporada 2 y un ARPG confirmados

Según han recogido los compañeros de ANN, ha sido a través de la web oficial de "Made in Abyss" que se ha confirmado el anuncio de la temporada 2 del anime, que se estrenará durante una fecha todavía por determinar de 2022. Asimismo, destacaremos que la temporada en cuestión cuenta ya incluso con un nombre oficial, que de forma original vendría a ser "Made in Abyss: Retsujitsu no Ōgonkyō", o lo que vendría a ser lo mismo, "Made in Abyss: El Sol Brilla Sobre la Ciudad Dorada".

Como bien hemos indicado, la confirmación de la temporada 2 del anime de "Made in Abyss" no ha sido el único anuncio de estas últimas horas, y es que también se ha revelado que Spike Chunsoft está desarrollando un videojuego de la franquicia como ARPG. Antes de dejaros con los primeros detalles confirmados para con el juego, compartiremos las primeras imágenes liberadas -que pertenecen a una build no final-.

  • El nombre completo del juego es Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness.
  • El juego contará con una historia completamente original, supervisada esta por el autor de la franquicia.
  • El juego tendrá las voces de los personajes originales.
  • Será lanzado en 2022 en PS4, Switch y PC (Steam) tanto en inglés como en japonés.
  • En Europa se hará disponible una edición física que correrá a cargo de Numskull Games.

Como podemos comprobar, parece ser que ahora los fans de "Made in Abyss" tienen motivos para esperar a 2022 como uno de los mejores años desde que se estrenara oficialmente el anime. En tal sentido, nos mantendremos atentos para todas las novedades que puedan ir surgiendo respecto a la franquicia, que indudablemente volverá a dar mucho que hablar.

Sinopsis de Made in Abyss

"El anhelo de Riko por explorar el sistema de cuevas conocido como Abismo la lleva a adentrarse en él sabiendo que es probable que jamás pueda regresar.

El inmenso sistema de cuevas conocido como Abismo es el único lugar que queda por explorar en un mundo en el que se ha explorado hasta el último rincón. En sus profundidades habitan extrañas criaturas y yacen valiosas reliquias que los seres humanos actuales no son capaces de fabricar. Los misterios del Abismo fascinan a la humanidad y la empujan a la aventura. Aquellos que lo desafían han llegado a ser conocidos como exploradores. Riko es una joven huérfana que vive en la ciudad de Orth al borde del Abismo y sueña con convertirse en una gran exploradora como su madre y desentrañar los misterios del sistema de cuevas.

Pero su verdadera aventura da comienzo el día que mientras explora el Abismo conoce a un niño robot con amnesia…"

Etiquetado en :

Made in Abyss

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Made in Abyss anuncia una nueva secuela para su anime

Tras el estreno de su película - a modo de segunda temporada - la franquicia sigue adelante con otro proyecto

Publicado el 19 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...