Confirmado: el creador de One Piece se encuentra bien y goza de buena salud
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Confirmado: el creador de One Piece se encuentra bien y goza de buena salud

El editor del manga manda un mensaje tranquilizador a los fans

Pub:
Act:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Es bien sabido por todos que la vida del mangaka es realmente dura. Incluso el artista más célebre de esta industria, Eiichiro Oda, tiene que enfrentarse diariamente a jornadas de trabajo que sobrepasan las 14 horas. El autor de One Piece ni siquiera puede permitirse dormir más de 3-4 horas. Y esto, como es lógico, desemboca en muchos problemas de salud.

Tras la muerte de Akira Toriyama, Oda-sensei declaró que se preocuparía mucho más por mantener una buena condición física. Por ende, su número de descansos semanales aumentó de forma progresiva, pero últimamente también se redujo la cantidad de páginas y el nivel de calidad de algunos capítulos del manga. Actualmente los fans están realmente preocupados por él y temen que pueda estar en problemas.

"Oda está bien"

Kaito Anayama, editor de one piece
  • Afortunadamente tengo buenas noticias para compartir con vosotros acerca del estado del autor de One Piece
  • Kaito Anayama, el editor oficial de la obra protagonizada por Luffy, confirmó en una entrevista que Eiichiro Oda se encuentra actualmente bien en cuanto a salud✅✅✅
  • Lógicamente esta noticia alegró a todos los seguidores de One Piece a nivel global, aunque también suscitó algunas preguntas sin respuesta: Si está bien, ¿Por qué los últimos cuatro capítulos no llegan a las 20 páginas?🤔
  • A pesar de que no conocemos la razón, muchos usuarios apuntan a que esto se debería a los muchos otros proyectos que Oda-sensei estaría supervisando:
    • El live action de Netflix
    • Nueva película
    • Nuevo videojuego
    • The One Piece, el remake de Wit Studio
    • La elaboración de ilustraciones para los nuevos tomos del manga

Ojalá las palabras de Anayama sean completamente ciertas y Oda-sensei se encuentre bien. En cualquier caso ya tenemos algo que celebrar aparte de esto, ya que varios insiders confirmaron que la semana que viene NO habrá parón en el manga.


Más noticias de interés sobre One Piece

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1150: se filtran aún más spoilers del esperadísimo nuevo capítulo del manga

Los 'leaks' de los insiders vuelven a anticipar un fascículo repleto de datos interesantes

0

One Piece: el dato sobre Brook que todos olvidamos y que explicaría el origen de Gunko

Ambos personajes se conocieron hace muchos años, ¿Cuál es su relación exactamente?

0

One Piece 1150: primeros spoilers del nuevo y sorprendente capítulo del manga

Las filtraciones de los insiders ya están sacudiendo el fandom de la serie, ¿Qué ha pasado ahora?

0

El capítulo 1150 de One Piece promete ser espectacular, según varios insiders

La próxima entrega del manga podría ser aún mejor que la anterior, ¿Con qué nos sorprenderá Oda?

0

One Piece 1130: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español, ¡Flashback en God Valley!

El pasado de Kuma continúa, y esta vez lo veremos viviendo en directo el Incidente de God Valley

0

One Piece 1149: el esperadísimo capítulo del manga ya está filtrado al completo y en español

Los insiders terminan su trabajo y la nueva entrega de la obra de Oda ya se puede leer online

0

HERO: Kuma, Huellas que Perduran - Así es el evento benéfico de One Piece que llega a Barcelona

HERO: Kuma, Huellas que Perduran es un evento que buscará obtener fondos para la investigación y cura del Alzheimer

0

One Piece 1150: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo en español

Las cosas están que arden en Egghead... y en otros lugares del mundo, ¿Qué hará Luffy?

0

One Piece 1149: se filtra la impresionante viñeta final del capítulo, ¡Eso sí es aura!

La comunidad de fans de 'One Piece' está viviendo una semana realmente excitante, de esas que hacía tiempo que no sucedían. El lunes pasado, los insiders avisaron de que el capítulo 1149 del manga sería brutal, y lo cierto es que no se equivocaban; la llegada de los primeros spoilers confirmaron que Eiichira Oda e […]

0

Filtrados nuevos spoilers del capítulo 1149 de One Piece: ¡Brook podría ser padre!

La próxima entrega del manga incluirá lore sorpresa sobre el esqueleto de los Sombrero de Paja

0

One Piece: el capítulo 1149 reaviva una interesante teoría sobre un nuevo salto temporal en la serie

Muchos fans están convencidos de que la isla de los gigantes encierra un gran secreto

0

One Piece 1149: ¿Quién está atacando la Tierra Sagrada? Los fans ya lo tienen muy claro

A raíz de las últimas filtraciones, la mayoría de lectores coincide en que solamente puede haber alguien capaz de esto

0