Cruella y Rogue One: A Star Wars Story tendrán precuelas como manga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cruella y Rogue One: A Star Wars Story tendrán precuelas como manga

Dos producciones de gran renombre se pasan al formato papel para ampliar su lore

Pub:
Act:
0

El cine de 'personas humanas', como me gusta comentar entre amigos, no es algo a lo que preste especial atención, pero siempre está bien apreciar cuando Hollywood dedica interés a los medios del manga y el anime. Precisamente, serán tanto "Cruella" como "Rogue One: A Star Wars Story" las películas que se pasarán al formato del papel japonés para profundizar más en los orígenes de su relato.

Así son los mangas precuelas de Cruella de Rogue One: A Star Wars Story

En el caso de "Cruella", ha sido la compañía estadounidense Viz Media la que ha confirmado que el manga precuela será publicado durante el 3 de agosto de 2021 a un precio de 14.99 dólares. Asimismo, este contará con 176 páginas de contenido de la mano de Hachi Ishie cuya sinopsis expone lo siguiente:

"No te conviertes en una leyenda siendo buena persona: No nació como Cruella. Tenía talento, ambición y quería innovar, Estella soñaba con convertirse en una diseñadora de moda, pero el mundo parecía determinado a impedir que pudiera cumplir su sueños. La vida de una ladrona amateur es poco glamurosa, pero en la Londres de 1970, lugar de reunión de todas las modas, Estella tiene una visión para ella y sus diseños... siempre que pueda permitírselo.

Sé testigo de la vida de Estella en las calles junto a sus mejores amigos y compañeros de crimen Horace y Jasper, antes de que la infame diva Cruella nazca para asegurarse que absolutamente nadie se cruza en su camino."

En el caso del manga precuela de "Rogue One: A Star Wars Story", que se hará disponible a partir del 10 de agosto de 2021, se cuenta con el mismo precio de 14.99 dólares. Por otro lado, hay que aclarar que el nombre del manga es algo distinto al de la película, pues responde a "Star Wars: Guardians of the Whills". Esta historia, por otro lado, se ve adaptada por Jon Tsuei e ilustrada por Subaru, y sus 196 páginas remiten a la siguiente descripción:

"Star Wars: Guardians of the Whills te traslada una vez más junto a Baze y Chirrut antes de que se encuentren con los miembros de la rebelión que giran las tornas en la lucha contra el Imperio en Rogue One: A Star Wars Story. El escritor Jon Tsuei y el mangaka Subari traen esta historia de origen de este dúo tan popular entre los fans en una nueva adaptación como manga basada en la novel de Greg Rucka."

Como último punto, destacaré que dado que la confirmación de los mangas se ha dado solamente por parte de Viz Media, resulta imposible saber cuándo y de la mano de qué editora llegarán a España. En cualquier caso, parecen dos tomos que eventualmente se abrirán camino hasta nuestro territorio tarde o temprano.

Etiquetado en :

Manga

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball y One Piece no son solo anime: son dos gigantes económicos de Japón

Las nuevas cifras de ambas franquicias demuestran que generan ingresos anualmente a un ritmo descomunal

Ni 2026 ni 2027: la próxima película de Dragon Ball parece todavía muy lejana

Todo apunta a que el regreso al cine de Goku y compañía no ocurrirá hasta 2028 como pronto

La secuela que Studio Ghibli no dejó hacer a Hayao Miyazaki: "yo no quería verla"

El famoso director tenía ganas de hacer un nuevo largometraje de Ponyo en el acantilado, pero desde el estudio le hicieron cambiar de idea

One Piece 1183: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

Tras la aparición de Zaza en Elbaph, Zoro y Sanji deben encargarse de los Caballeros Sagrados

Akira Toriyama no volvió a Dragon Ball por Evolution: así empezó realmente La Batalla de los Dioses

Kazuhiko Torishima ha vuelto a dejar la confirmación de que el live-action no impulsó a Toriyama pese a lo malo que era

Hayao Miyazaki incluyó su propio cameo en una de sus películas de Studio Ghibli: ¿Te diste cuenta?

El propio director aparece en Nicky, la aprendiz de bruja dando vida a un personaje que solo aparece brevemente en pantalla

Adiós a 86: el icónico anime desaparece del streaming y ya es casi imposible de ver

El fin de los derechos de transmisión llega sin una renovación que deja a 86 en el limbo

Blue Lock ya no es solo un anime: Japón lanza un proyecto para crear al delantero perfecto

El anime de Blue Lock buscará revolucionar el fútbol real de la selección japonesa

Blue Lock: el capítulo 346 del manga ya está filtrado y confirma una mala noticia para los fans

Los lectores tendrán que esperar más de la cuenta para descubrir si habrá gol de Japón

Witch Hat Atelier: fecha, horario y dónde ver el episodio 8

La situación tan compleja en la que se han visto envueltas Agott y Coco no ha salido tan bien como se esperaba, y ahora esta última podría perder la memoria

Ha tardado 40 años, pero la primera película de Studio Ghibli llega este fin de semana a los cines de España

El castillo en el cielo, de Hayao Miyazaki, es una historia trepidante y mágica, y ahora vamos a poder disfrutarla en pantalla grande por primera vez