Cuando Crunchyroll se hizo en su momento con el catálogo de Funimation de lo primero que me preguntaron unos amigos era si la suscripción iba a subir de precio. La verdad, tenía sentido: más contenido implica un mayor coste de gestión, o por lo menos así es como funcionaba en mi cabeza. Pero parece que no. ¿Por qué digo eso? Efectivamente porque la misma Crunchyroll ha confirmado una reducción de precio mensual en casi 100 territorios distintos.
Os dejo seguidamente con todos los territorios para los que la misma Crunchyroll ha confirmado ya que habrá que pagar menos por el mismo contenido de siempre:
Dicho esto, Crunchyroll ha hecho públicos también los mayores cambios de precio de los países expuestos en la lista, que vienen a ser los siguientes:
Con algo de suerte eventualmente esta rebaja nos llegará también a España, aunque teniendo en cuenta que Crunchyroll se ha puesto ahora con los doblajes nacionales (que obviamente implica un coste mayor que el VOSE) no lo acabo de tener muy claro. En cualquier caso, está guay ver que pese al paso adelante a nivel de contenido de la plataforma, no tiene pinta de que los usuarios vayan a tener que apretarse el cinturón.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
El largometraje que lidiará con los acontecimientos del arco de Reze llegará este mismo año
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku