Hace poco más de un mes que conocemos la existencia de "Dead Rock", el nuevo manga de Hiro Mashima que arrancará durante este mismo 6 de julio. Por si alguno no termina de ubicarlo, destacaré de Mashima-sensei trabajos como "Fairy Tail" o "Edens Zero" más recientemente, por lo que tiene todo el sentido del mundo que haya bastante hype en torno a este nuevo trabajo. Y sí, hago énfasis en el hype porque en Japón están haciendo un 'All-IN' de manual para el debut de "Dead Rock".
Antes de pasar a comentar lo que se conoce en torno al debut de "Dead Rock", os dejo con la que se trata de la primera imagen oficial del manga:
Y ahora os comento cuatro cosillas que ha revelado el usuario @MappleYellovv sobre el estreno de "Dead Rock":
Y esto es todo por ahora respecto a "Dead Rock", lo nuevo de Hiro Mashima. En caso de que alguno se perdiera de qué iba a ir esta historia, recordaré que 'Dead Rock' propiamente se trata de una academia situada en el mundo de los demonios en la que muchos candidatos entrenan para ser el siguiente rey de la estirpe. Habrá exámenes y toda clase de pruebas de este tipo de historia que muchos conocemos perfectamente en este punto, así que toca ver cómo Mashima-sensei le dará su toque propio para hacerlo llamativo.
CONTENIDO RELACIONADO
Prepárate para llenarte el estómago con pollo al más puro estilo Dragon Ball: ¡no te pierdas esta oportunidad única!
La novela ligera de Niteron y Isshiki ha sido recomendada por muchísimos autores de éxito distintos
Ego quiere comentarle algo a Isagi en privado, ¿De qué se podría tratarse?
Momo y Okarun consiguen derrotar a la momia usando su ingenio, ¿Qué les espera ahora?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
El anime de World Trigger podría plantera una renovación completa de los primeros episodios
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos presentan la primera prueba de SIDE-B
Este anime se encuentra en los últimos capítulos de la temporada 1, por lo que falta muy poco para que la historia termine (al menos, por ahora)
El anime de Golden Kamuy llega a su final, y el principio de la emisión se dará ya en poco más de un mes
La gran batalla entre los héroes de clase S y los monstruos se continúa desarrollando en el subsuelo de Ciudad Z
Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial
El anime nos ha mostrado la alianza inesperada entre Ryoga y Ukyo, movida por el interés de romper el compromiso entre Ranma y Akane