Hiro Mashima se convirtió en uno de los mangakas más destacados de la última década gracias a Fairy Tail, su gran obra shonen con peleas espectaculares, magia y momentos verdaderamente épicos. Cuando la serie llegó a su fin en 2017 muchos fans sintieron una gran sensación de vacío al darse cuenta de que no recibirían más aventuras de Natsu, Lucy y compañía, pero por suerte esto se solventó con la salida de Fairy Tail: 100 Years Quest, su secuela oficial.
Mashima-sensei comenzó a trabajar en la historia de este manga en 2018, mientras que los dibujos recayeron en Atsuo Ueda. A los pocos años desde el inicio de su publicación, los responsables de la IP anunciaron que ya estaban trabajando en una adaptación al anime. Este anuncio se produjo en septiembre de 2021, y desde entonces no se ha vuelto a saber nada más del tema.
Cabe señalar que la situación es más desesperante de lo que parece a simple vista. No es que no sepamos la fecha de estreno del anime después de tres años, sino que ni siquiera se tiene información sobre qué estudio se está encargando del proyecto o acerca de su staff técnico. Lo único que tenemos es una imagen promocional del manga y poco más. Es desesperante.
¿Creéis que este año sabremos más sobre Fairy Tail: 100 Years Quest? Yo confío en que de este verano no pasa, crucemos los dedos.
CONTENIDO RELACIONADO
Las lugartenientes de Selene continúan desplegando su enorme poder
La primera temporada se acerca a su conclusión y ya sabemos quién será la nueva villana
Tras la batalla contra Aldoron el gremio ha decidido tomarse un merecido descanso
El capítulo más reciente ha estado lleno de acción, con una pelea épica entre Natsu y Aldoron
La batalla entre Natsu y los miembros de Fairy Tail contra Aldoron y sus secuaces se intensifica
Aldoron y sus Semillas Divinas intensifican su ataque y desvelan nuevos poderes