La industria del manga es una que hoy en día cuenta con miles y miles de propuestas distintas para explorar, por lo que es solo lógico que uno se pueda perder entre tantas opciones. Es por eso precisamente que la gigantesca Shueisha ha decidido crear lo conocido como DEAIBOOKS, una Inteligencia Artificial que buscará ofrecer ayuda a los lectores que no sepan qué leer a continuación.
Ha sido @WSJ_manga quien se ha hecho eco de la creación de este curioso servicio, y por el momento esto es todo cuanto se conoce sobre el mismo:
La gran duda en torno a DEAIBOOKS es si Shueisha tiene pensado hacer de este un servicio con alcance internacional o no. De primeras es cierto que se puede acceder a la web desde cualquier parte del mundo sin problemas, por lo que bloqueo regional no existe, pero no parece que haya sido adaptada para ningún otro idioma que el japonés. En cualquier caso, tiene pinta que no será hasta ese 25 de abril que salgamos de dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
Taiki, Chinatsu y Hina regresarán en una nueva temporada con la que seguir persiguiendo sus ambiciones... y sentimientos
Con el final de la temporada 2 de Shangri-La Frontier, se ha querido asegurar la continuidad del anime
La temporada final del anime está a punto de concluir su parte 1, pero a Senku al Reino de la Ciencia aún les queda camino por recorrer
El partido entre el Barch y el Manshine City entra en su clímax, ¿Quién se llevará la victoria?
El anime original cumple 40 años en 2026 y sería un magnífico punto de partida para una nueva era
¿Por qué se mantuvo en secreto la posibilidad de que el autor de Dragon Ball falleciera?