"Death Note" logró consolidares en su momento como uno de los grandes logros de la industria del anime. La producción, intensa por su narrativa, sigue encontrándose en lo más alto del panorama pese al continuo lanzamiento de nuevos productos, hecho que habla claramente en favor de su magnificencia. No sorprende, pues, que las noticias sobre su regreso este mismo año dieran la vuelta al mundo rápidamente, y hoy contamos con aún más novedades sobre su esperado one-shot.
Así pues, seguidamente podéis echar un vistazo a la portada de este nuevo manga, la cual revela el aspecto de su protagonista - también encontraréis un par de imágenes a modo avance para con el contenido - (vía @Spytrue):
Como podemos comprobar, pues, se reafirma el hecho de que quien empieza a verse conocido a nivel de redes como 'El nuevo Kira' - recordamos, nombre en clave del que se valía el personaje de Light Yagami - estará estrechamente relacionado con Ryuk, cuya 'Death Note' volverá a aparecer en el mundo de los vivos. ¿Será en esta ocasión el desenlace distinto a la frenética narrativa que acompañó a su primer poseedor? Lo cierto es que por el momento seguimos sin detalles acerca de la trama del nuevo manga.
En caso de que exista duda, resaltaremos una vez más que este manga contará con un total de 87 páginas, las cuales funcionarán a modo secuela de la historia original. A priori, dada la condición de one-shot, esta historia debería iniciarse y finalizarse de forma breve, pero no podemos descartar nada dependiendo de la recepción que tenga - que apunta a ser bastante 'potente' -. De este modo, deberemos esperar a que se cumpla el 4 de febrero de 2020 para que el regreso de "Death Note" se lleve a cabo en Japón, y es que este podría ser ciertamente un año muy importante para la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Esto es todo lo que sucede en la nueva entrega de la obra, la cual confirma el terrible poder del Rey del Mundo
El nuevo anime de Science Saru tiene un estilo totalmente diferente al clásico, y eso está bien
Ghost of Tsushima Legends se decanta de forma cada vez más clara por ser una interpretación del multijugador
El anime más esperado de la franquicia seguirá en las sombras durante aún cierto tiempo
El popular manga de romance llega a su fin dentro de unos días, y su creadora no puede estar más satisfecha
Shu Nishimoto cree esta tecnología podría usarse siempre y cuando aporte algo a los creadores
No, no son los prometidos episodios remake: tiene que ver con PUBG y es bastante espectacular
Kurapika quiere reunirse con Beyond tras descubrir una verdad impactante sobre Woble, ¿qué pasará con la Guerra de Sucesión?
El final de Xenoverse 2 ha presentado a Goku con su forma definitiva, y el concepto es muy interesante
Japón e Inglaterra se juegan el pase a la siguiente fase del Mundial, ¿a quién elegirá Ego para ser titular?
El manga afronta un nuevo parón con una escena que demuestra el increíble poder de Imu
Ufotable se prepara para un estreno que puede pasar de tapado a absoluto éxito internacional