El verano ya está entre nosotros, y eso se traduce en la llegada de un montón de nuevos animes la mar de interesantes. ¿Cuáles veréis vosotros? En Areajugones ya lo tenemos claro y lo expresamos en un artículo, pero quizás me replantee las cosas tras conocer las novedades de Netflix que se confirmaron ayer. Se vienen Detective Conan e Isekai Ojisan.
Por desgracia no se trata de la serie principal de Detective Conan sino de un spin-off titulado Detective Conan: Zero's Tea Time, el cual se emitió hace un tiempo en Japón y que está protagonizado por Amuro. El otro anime que tenía previsto llegar próximamente a todo el mundo a través de Netflix era Isekai Ojisan, aunque iba a emitirse primero en el país del sol naciente. ¿Qué pasa? Pues que se produjo un cambio de planes.
Antes de despedirme os dejo con las sinopsis de ambas series:
Detective Conan: Zero's Tea Time es un spin-off de Detective Conan que gira en torno a la figura del personaje de Amuro, el agente triple que debe mantener todas sus tapaderas sin levantar sospechas. Aquí se nos muestra un poco más en profundidad cómo es el día a día de este gran personaje.
Hace diecisiete años, el tío de Takafumi entró en coma, pero ahora ha vuelto como un hombre que ha resucitado y ha salido su tumba. Pronto, Takafumi descubre dos cosas extrañas: su tío atesora los videojuegos por encima de todo y, mientras estaba en coma, ¡fue teletransportado a otro mundo para convertirse en un héroe!
Ahora, Takafumi no solo tiene que compartir habitación con un tío que es literalmente mágico, sino que también tiene que ponerlo al día con las dos últimas décadas de la historia: smartphones, Internet de alta velocidad, un sin fin de anime modernos … y los traumático resultados de la guerra de consolas de los 90!
CONTENIDO RELACIONADO
Dos de los grandes animes de moda, los cuales han arrasado con sus más recientes lagrometrajes, quieren romper la maldición
Esta peculiar propuesta continuará sorprendiéndonos una semana más, gracias al estreno de un nuevo capítulo del que os doy todos los detalles
Las filtraciones de la nueva entrega del manga llegan antes de lo esperado y anticipan una mini sorpresa
Ya es oficial: decimos adiós a un gran personaje y volvemos al flashback de Harald y Loki
La justicia ha dado la razón a Shueisha, Kodansha, Shogakukan y KADOKAWA en su denuncia colectiva
Mamushi pasa al ataque y siembra el caos en la Villa de la Hoja, ¿podrán pararle los pies?
Oda nos devuelve al flashback de Harald después de darle una buena despedida a Rocks D. Xebec
El anime de Frieren se prepara para su estreno en enero, y lo hace con un adelanto que sabe a gloria
Buggy sería el protagonista de uno de los giros de guion más inesperados de One Piece
Se ha confirmado que la autora de Kimetsu no Yaiba mostrará pronto una nueva ilustración nunca antes vistas
Si alguna vez te habías preguntado cuál era el personaje más popular de Dragon Ball, ahora podrás conocer la respuesta
Los momentos de paz llegan a su fin: se acerca una gran crisis para humanos y Simurianos