Digimon Adventure: Ψ publica su primer teaser oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Digimon Adventure: Ψ publica su primer teaser oficial

La nueva producción de Toei Animation sigue promocionándose en torno a lo que ha sido una de las grandes sorpresas del año

Pub:
0

Hace apenas unos días se confirmó uno de los rumores más ilusionantes que nos ha dejado este arranque de 2020: "Digimon" iba a contar con una nueva temporada de su anime. En esta ocasión, la franquicia se ampliaría mediante lo conocido como "Digimon Adventure: Ψ", y lo más curioso del caso es que no encontraremos a nuevos personajes, sino que Toei Animation se apoyará en los niños elegidos de la primera generación para narrar una historia completamente nueva.

Ahora, contamos finalmente con el primer teaser promocional de una de las series más esperadas para este año:

De este modo, con el largometraje "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" buscando poner punto y final a la historia de Tai y compañía, parece ser que se ha considerado que el momento es idóneo para volver a lanzar desde el principio a dichos personajes. A día de hoy, desafortunadamente, aún deberemos esperar para comprobar cómo altera esta nueva serie la historia que todo el mundo conoce, pues a priori el objetivo es el de ofrecer una narrativa distinta para un elenco ya muy saboreado.

Hay que destacar, asimismo, que la confirmación de "Digimon Adventure: Ψ" para el mes de abril en Japón ha provocado que surja seriamente una duda en ciertos espectadores: ¿cuándo volverá a la acción "Dragon Ball Super"? En el siguiente artículo encontraréis un repaso al calendario de trabajo de Toei Animation para este 2020, el cual ciertamente da poco margen para una sorpresa respecto a la obra de Akira Toriyama:

En última instancia, resaltaremos que los episodios de "Digimon Adventure: Ψ" se emitirán cada domingo a las 09:00 de Japón, por lo que en España esto se dará aproximadamente a las 01:00 de la madrugada. Por otro lado, a nivel de staff ya contamos con unos primeros nombres, como el productor Hiroyuki Sakurada - quien ya trabajara en el pasado en "Digimon Adventure 02" - o Atsuhiro Tomioka en el guion del anime - quien ha hecho lo propio en el eterno rival de la marca, "Pokémon" -.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

El capítulo 1180 de One Piece apunta a ser muy bueno: un conocido insider dispara el hype por Imu

Las expectativas de los fans están por las nubes: ¿Cómo será el verdadero poder del Rey del Mundo?

Witch Hat Atelier: fecha, horario y dónde ver el episodio 4

La historia sigue adelante con un nuevo capítulo una vez que Coco ya se ha convertido oficialmente en la discípula de Qifrey

One Piece: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el capítulo 1180 del manga

Mucha gente cree que Usopp está en grave peligro, ¿se cumplirán los peores pronósticos tras la llegada de Imu?

Los fans de Hokuto no Ken se plantan ante su nuevo anime: "Es como Berserk en 2016"

La adaptación ya dio señales con sus primeros tráileres y se confirma lo que muchos creían

Crunchyroll sube el nivel de sus doblajes en castellano: hasta 4 simuldubs esta primavera

La plataforma está estrenando algunos de los animes más importantes de esta temporada directamente doblados en español de España, algo que es de agradecer

Gege Akutami, autor de Jujutsu Kaisen: "Si estuviera en redes sociales me pelearía con niños todo el rato"

El autor de la historia de Itadori y compañía explicó en su momento por qué opta por no interactuar

Malas noticias para Dragon Ball: adiós al "Mutenroshi real", fallece a los 71 años

El fundador del club de fans de Toriyama fue una pieza clave apoyando al creador de la franquicia

Adiós a Black Clover: el final del manga ya asoma y se anunciaría a final de mes

Con el regreso del anime a la vuelta de la esquina, Black Clover podría tener los días contados

Buenas noticias para los fans de Kagurabachi: el anuncio del anime sería inminente

Después de mucho tiempo de espera, todo apunta a que será una cuestión de días que llegue la ansiada confirmación

Japón se despide de Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita tras 9 meses en cines… pero no logra superar a El Tren Infinito

A pesar de haber tenido un rendimiento brutal, en última instancia no logra batir a la película que marcó un antes y un después

Adiós a la IA en Ascendance of a Bookworm: el estudio se rinde ante las quejas de los fans

Después del uso de la IA señalado por muchos fans, se ha determinado que todo el material se verá reemplazado

Los fans coinciden: La vuelta de Hunter x Hunter se anunciará este mes de abril

El manga de Hunter x Hunter parece estar entrando en la recta final de su regreso