Colabora

Los seguidores de Dragon Ball Super se muestran inciertos sobre su regreso

Fichas
Noticias

Los seguidores de Dragon Ball Super se muestran inciertos sobre su regreso

El anuncio del nuevo anime de Digimon ha provocado que la obra de Akira Toriyama siga sin aparecer entre las prioridades de Toei Animation

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Duración: 131 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" finalizó su emisión hace ya unos dos años, y desde ese entonces solo hemos contado con las ilusiones de un regreso que no llega a concretarse. Si bien es cierto que el largometraje de "Dragon Ball Super: Broly" sirvió para confirmar que la marca estaba más viva que nunca, no lo es menos que los seguidores de una IP que ha gozado de animes de larga emisión no se contentan solo con una producción esporádica. Ahora, a todo esto hemos de sumarle el nuevo anime de "Digimon".

Como bien hemos informado, los niños elegidos volverán a la acción mediante una nueva nueva temporada en la que Tai y compañía 'regresarán' a su etapa de niños. Más allá de que esto son grandes noticias para los seguidores de "Digimon", nos encontramos con que los seguidores de "Dragon Ball Super" se muestran inciertos ante ello (vía Comicbook). Eso se debe a que lógicamente Toei Animation será la encargada de trabajar en "Digimon Adventure: Ψ" - salvo sorpresa -, lo que una vez más parece que vuelve a desplazar a "Dragon Ball Super" en la lista de prioridades de la compañía.

Similarmente, no debemos olvidar que hace unas semanas se confirmó la recuperación de "Dragon Quest: Las Aventuras de Fly" de cara a la segunda mitad de 2020. Esto, por ende, supone que Toei Animation tendría ya sus dos nuevos grandes productos para este año organizados, lo que virtualmente imposibilitaría pensar en que la obra de Akira Toriyama volviera al formato anime en los próximos meses. Por si esto fuera poco, tampoco podemos olvidar a la fuerza más constante de Toei Animation: "One Piece".

Desde hace ya varios meses que la obra de Eiichiro Oda cuenta con recursos renovados para su producción animada, y como bien se conoce, en ningún caso esta abandonará su emisión - por lo menos hasta dentro de unos años -. Asimismo, el arco actual de Wano, que todavía sigue en activo incluso en el manga, marcará un punto de inflexión en el anime que empezará a permitir vislumbrar la recta final del mismo - o por lo menos así lo ha adelantado el señor Oda en diversas ocasiones -. Por ello, La única solución actual para "Dragon Ball Super" parece pasar por ser paciente y esperar hasta que los nuevos proyectos alcancen su conclusión - algo que podría no suceder hasta bien entrado 2021 -.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Esta es la fecha en la que podría anunciarse el nuevo anime (especulación)

La Jump Festa y el arco de Moro podrían ir mucho más de la mano de lo que parece a priori

Publicado el 21 SEP 2020 1

Dragon Ball Super: ¿Se convertirá Goku en un dios?

Los acontecimientos más recientes del manga de Dragon Ball Super parecen implicar que, a nivel de combate, ya cuenta con tal estatus

Publicado el 18 SEP 2020 2

Ya disponible en castellano el capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super

Goku vuelve a demostrar por qué es el protagonista de la franquicia con un impresionante despliegue de combate

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...