Hace apenas unos días se confirmó uno de los rumores más ilusionantes que nos ha dejado este arranque de 2020: "Digimon" iba a contar con una nueva temporada de su anime. En esta ocasión, la franquicia se ampliaría mediante lo conocido como "Digimon Adventure: Ψ", y lo más curioso del caso es que no encontraremos a nuevos personajes, sino que Toei Animation se apoyará en los niños elegidos de la primera generación para narrar una historia completamente nueva.
Ahora, contamos finalmente con el primer teaser promocional de una de las series más esperadas para este año:
De este modo, con el largometraje "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" buscando poner punto y final a la historia de Tai y compañía, parece ser que se ha considerado que el momento es idóneo para volver a lanzar desde el principio a dichos personajes. A día de hoy, desafortunadamente, aún deberemos esperar para comprobar cómo altera esta nueva serie la historia que todo el mundo conoce, pues a priori el objetivo es el de ofrecer una narrativa distinta para un elenco ya muy saboreado.
Hay que destacar, asimismo, que la confirmación de "Digimon Adventure: Ψ" para el mes de abril en Japón ha provocado que surja seriamente una duda en ciertos espectadores: ¿cuándo volverá a la acción "Dragon Ball Super"? En el siguiente artículo encontraréis un repaso al calendario de trabajo de Toei Animation para este 2020, el cual ciertamente da poco margen para una sorpresa respecto a la obra de Akira Toriyama:
En última instancia, resaltaremos que los episodios de "Digimon Adventure: Ψ" se emitirán cada domingo a las 09:00 de Japón, por lo que en España esto se dará aproximadamente a las 01:00 de la madrugada. Por otro lado, a nivel de staff ya contamos con unos primeros nombres, como el productor Hiroyuki Sakurada - quien ya trabajara en el pasado en "Digimon Adventure 02" - o Atsuhiro Tomioka en el guion del anime - quien ha hecho lo propio en el eterno rival de la marca, "Pokémon" -.
CONTENIDO RELACIONADO
Los lectores tendrán que esperar más de la cuenta para descubrir si habrá gol de Japón
La situación tan compleja en la que se han visto envueltas Agott y Coco no ha salido tan bien como se esperaba, y ahora esta última podría perder la memoria
Kazuhiko Torishima estuvo totalmente en contra de una de las grandes decisiones de Toriyama
El castillo en el cielo, de Hayao Miyazaki, es una historia trepidante y mágica, y ahora vamos a poder disfrutarla en pantalla grande por primera vez
Katsuhiro Otomo prepara un regreso por todo lo alto a sus 72 años para que su legado no se pierda
Kyoto Animation tiene su siguiente gran proyecto, y llegará durante este próximo 2027
Science Saru apunta a dejarnos con otra de las mejores producciones de estos últimos años
El primer editor de Akira Toriyama ha revelado el secreto de la mentalidad clave del mangaka
Kazuhiko Torishima ha dejado una serie de declaraciones muy duras
Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?
La plataforma en streaming suma otros 4 millones de suscriptores desde el pasado mayo pero, ¿es suficiente?
Japón acaba de confirmar un estreno en cines que durará tres semanas... pero seguimos sin información a nivel internacional