Digimon Adventure: Ψ publica su primer teaser oficial
Últimas fichas
Últimas noticias

Digimon Adventure: Ψ publica su primer teaser oficial

La nueva producción de Toei Animation sigue promocionándose en torno a lo que ha sido una de las grandes sorpresas del año

Publicado:
0

Hace apenas unos días se confirmó uno de los rumores más ilusionantes que nos ha dejado este arranque de 2020: "Digimon" iba a contar con una nueva temporada de su anime. En esta ocasión, la franquicia se ampliaría mediante lo conocido como "Digimon Adventure: Ψ", y lo más curioso del caso es que no encontraremos a nuevos personajes, sino que Toei Animation se apoyará en los niños elegidos de la primera generación para narrar una historia completamente nueva.

Ahora, contamos finalmente con el primer teaser promocional de una de las series más esperadas para este año:

De este modo, con el largometraje "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" buscando poner punto y final a la historia de Tai y compañía, parece ser que se ha considerado que el momento es idóneo para volver a lanzar desde el principio a dichos personajes. A día de hoy, desafortunadamente, aún deberemos esperar para comprobar cómo altera esta nueva serie la historia que todo el mundo conoce, pues a priori el objetivo es el de ofrecer una narrativa distinta para un elenco ya muy saboreado.

Hay que destacar, asimismo, que la confirmación de "Digimon Adventure: Ψ" para el mes de abril en Japón ha provocado que surja seriamente una duda en ciertos espectadores: ¿cuándo volverá a la acción "Dragon Ball Super"? En el siguiente artículo encontraréis un repaso al calendario de trabajo de Toei Animation para este 2020, el cual ciertamente da poco margen para una sorpresa respecto a la obra de Akira Toriyama:

En última instancia, resaltaremos que los episodios de "Digimon Adventure: Ψ" se emitirán cada domingo a las 09:00 de Japón, por lo que en España esto se dará aproximadamente a las 01:00 de la madrugada. Por otro lado, a nivel de staff ya contamos con unos primeros nombres, como el productor Hiroyuki Sakurada - quien ya trabajara en el pasado en "Digimon Adventure 02" - o Atsuhiro Tomioka en el guion del anime - quien ha hecho lo propio en el eterno rival de la marca, "Pokémon" -.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.


CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Daima: horario y dónde ver el episodio 20

El anime se despedirá con su capítulo final, que se estrenará dentro de tan solo unos días respetando el ritmo de emisión habitual

Publicado: 21 FEB 2025 0

Blue Lock 294: primeros spoilers confirmados del nuevo capítulo del manga

Kaiser e Isagi protagonizan los primeros detalles filtrados del próximo episodio

Publicado: 21 FEB 2025 0

Dragon Ball Daima: Así son Goku SS4 y Vegeta SS3 adultos en el anime

El episodio 19 de Dragon Ball Daima nos ha dejado con dos momentos absolutamente épicos que todo fan de la franquicia deseaba ver

Publicado: 21 FEB 2025 2

El autor de Sakamoto Days te recomienda este manga que puedes leer GRATIS en Manga Plus

Yutu Suzuki te sugiere que le des una oportunidad a un manga que arrancó durante el pasado 2024

Publicado: 21 FEB 2025 0

El anime de Dragon Ball Daima no tendrá episodio final especial

A pesar de que muchos animes habían tomado la tendencia de hacer emisiones extra, no será el caso de Daima

Publicado: 21 FEB 2025 2

Blue Box: horario y dónde ver el episodio 21

La serie nos ofrecerá un nuevo capítulo dentro de unos días, y os cuento todos los detalles sobre su estreno en occidente

Publicado: 20 FEB 2025 0