Hace apenas unos días se confirmó uno de los rumores más ilusionantes que nos ha dejado este arranque de 2020: "Digimon" iba a contar con una nueva temporada de su anime. En esta ocasión, la franquicia se ampliaría mediante lo conocido como "Digimon Adventure: Ψ", y lo más curioso del caso es que no encontraremos a nuevos personajes, sino que Toei Animation se apoyará en los niños elegidos de la primera generación para narrar una historia completamente nueva.
Ahora, contamos finalmente con el primer teaser promocional de una de las series más esperadas para este año:
De este modo, con el largometraje "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" buscando poner punto y final a la historia de Tai y compañía, parece ser que se ha considerado que el momento es idóneo para volver a lanzar desde el principio a dichos personajes. A día de hoy, desafortunadamente, aún deberemos esperar para comprobar cómo altera esta nueva serie la historia que todo el mundo conoce, pues a priori el objetivo es el de ofrecer una narrativa distinta para un elenco ya muy saboreado.
Hay que destacar, asimismo, que la confirmación de "Digimon Adventure: Ψ" para el mes de abril en Japón ha provocado que surja seriamente una duda en ciertos espectadores: ¿cuándo volverá a la acción "Dragon Ball Super"? En el siguiente artículo encontraréis un repaso al calendario de trabajo de Toei Animation para este 2020, el cual ciertamente da poco margen para una sorpresa respecto a la obra de Akira Toriyama:
En última instancia, resaltaremos que los episodios de "Digimon Adventure: Ψ" se emitirán cada domingo a las 09:00 de Japón, por lo que en España esto se dará aproximadamente a las 01:00 de la madrugada. Por otro lado, a nivel de staff ya contamos con unos primeros nombres, como el productor Hiroyuki Sakurada - quien ya trabajara en el pasado en "Digimon Adventure 02" - o Atsuhiro Tomioka en el guion del anime - quien ha hecho lo propio en el eterno rival de la marca, "Pokémon" -.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer episodio de la parte 2 de la temporada final es muy interesante, pero no resuelve las dudas que se tienen
La historia de Tanjiro quiere coronarse después de un paso por cines absolutamente estelar
La obra de Norio Sakurai ha confirmado que su próximo volumen de manga será el último
Frieren y Los diarios de la boticaria se han convertido en tendencias de un éxito abrumador
El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema
Tras un estreno por todo lo alto con dos capítulos, el anime nos ofrecerá una nueva entrega la próxima semana, dentro de unos pocos días
Desde El grito hasta El beso; el regreso de Jujutsu Kaisen se ha dado con una serie de referencias increíbles
Makoto Yukimura corta de raíz la reciente especulación sobre el posible regreso de la serie
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?
Arrancamos 2026 con noticias alarmantes tanto para autores como los propios lectores
George Morikawa se ha tomado un forzado descanso del que todavía no tiene un claro regreso
Tatsuki Fujimoto podría sorprendernos pronto con la reunión más esperada por los fans