Los niños elegidos volvieron ya a la acción durante la pasada semana mediante el 'reboot' de "Digimon Adventure", el cual nos permitió ver por primera vez a todos los protagonistas de la primera generación - a unos más que otros, claro -. El conflicto en esta ocasión, no obstante, irá mucho más allá, pues a pesar de haber superado ya una primera situación de emergencia, en esta ocasión Tai, Izumi y Matt deberán prevenir un desastre internacional. Pero... ¿dónde y cuándo podremos ver lo que será el capítulo 2 de "Digimon Adventure"?
Si vivís en España podréis ver el capítulo a las 04:30 de la mañana cada domingo, siempre y cuando seáis usuarios Premium de Crunchyroll, en caso contrario deberéis esperar una semana más para disfrutarlo. Si vuestra región lo permite, podréis usar ese mismo portal web para verlo.
Recordaremos que durante el primer episodio del reboot de "Digimon Adventure", Tai e Izumi se encuentran por primera vez. Más tarde Tai conoce también a Agumon, al cual acaba viendo Digievolucionar al imponente Greymon, mediante el que logran 'rescatar' a su madre y hermana - las de Tai - de un posible accidente en tren. Justo al final del episodio vemos por primera vez a Matt junto a la forma evolucionado de Gabumon: Garurumon, con el cual colaborarán para evitar una catástrofe involucrando a USA.
Esta semana, pues, "Digimon Adventure" nos dejará con más enfrentamientos entre Digimon y un mayor vistazo a otros personajes que, por el momento, solo se han mostrado durante varios segundos. ¿Estáis preparados para seguir en este intenso viaje de nostalgia?
CONTENIDO RELACIONADO
Ken Wakui ha visto finalizada prematuramente Astro Royale, la que era su obra en Shonen Jump
El anime de Kingdom volverá sorprendentemente este mismo año con más acción para Shin y compañía
El CEO de la compañía asegura que no la usarán ni en el proceso creativo ni con sus actores
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
El manga de To Your Eternity anuncia su último volumen, y eso quiere decir que ya tenemos límite para el anime
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?