Los niños elegidos volvieron ya a la acción durante la pasada semana mediante el 'reboot' de "Digimon Adventure", el cual nos permitió ver por primera vez a todos los protagonistas de la primera generación - a unos más que otros, claro -. El conflicto en esta ocasión, no obstante, irá mucho más allá, pues a pesar de haber superado ya una primera situación de emergencia, en esta ocasión Tai, Izumi y Matt deberán prevenir un desastre internacional. Pero... ¿dónde y cuándo podremos ver lo que será el capítulo 2 de "Digimon Adventure"?
Si vivís en España podréis ver el capítulo a las 04:30 de la mañana cada domingo, siempre y cuando seáis usuarios Premium de Crunchyroll, en caso contrario deberéis esperar una semana más para disfrutarlo. Si vuestra región lo permite, podréis usar ese mismo portal web para verlo.
Recordaremos que durante el primer episodio del reboot de "Digimon Adventure", Tai e Izumi se encuentran por primera vez. Más tarde Tai conoce también a Agumon, al cual acaba viendo Digievolucionar al imponente Greymon, mediante el que logran 'rescatar' a su madre y hermana - las de Tai - de un posible accidente en tren. Justo al final del episodio vemos por primera vez a Matt junto a la forma evolucionado de Gabumon: Garurumon, con el cual colaborarán para evitar una catástrofe involucrando a USA.
Esta semana, pues, "Digimon Adventure" nos dejará con más enfrentamientos entre Digimon y un mayor vistazo a otros personajes que, por el momento, solo se han mostrado durante varios segundos. ¿Estáis preparados para seguir en este intenso viaje de nostalgia?
CONTENIDO RELACIONADO
Estos temazos brillaron con millones de reproducciones, demostrando que el anime no solo se ve: también se escucha
La nueva entrega del manga se publicará dentro de unos días, a pesar de los problemas de salud del dibujante
Tatsuki Fujimoto aprovecha el éxito de la película para incluir un nuevo guiño a la relación entre Denji y Reze en el manga
La batalla entre Maru y Tsurugi se intensifica tras la reaparición de una antigua aliada, ¿Volverá también Itadori?
El top 10 global de Netflix muestra que el regreso de Jujutsu Kaisen se dio con una fuerza colosal
Yoshihiro Togashi confirma que su trabajo sigue avanzando, con millones de fans pendientes de lo que publique
Kazuma, Aqua y compañía tendrán la oportunidad de volver a demostrar que son grandes héroes... o no
Eiichiro Oda vuelve a la carga con el primer capítulo oficial de 2026: ¿Qué pasará a continuación?
Estos mangas llevan ya años siendo referencia y su adaptación televisiva no parece estar muy lejos
La compañía Banpresto ha creado un espectacular peluche del icónico dragón de Dragon Ball que difícilmente llegará a Occidente
Empezamos el año y ya tenemos un fuerte candidato a ser la peor producción de los peores 12 meses
Los insiders de la obra adelantan que Oda comenzará 2026 con una pausa inesperada