Los niños elegidos volvieron ya a la acción durante la pasada semana mediante el 'reboot' de "Digimon Adventure", el cual nos permitió ver por primera vez a todos los protagonistas de la primera generación - a unos más que otros, claro -. El conflicto en esta ocasión, no obstante, irá mucho más allá, pues a pesar de haber superado ya una primera situación de emergencia, en esta ocasión Tai, Izumi y Matt deberán prevenir un desastre internacional. Pero... ¿dónde y cuándo podremos ver lo que será el capítulo 2 de "Digimon Adventure"?
Si vivís en España podréis ver el capítulo a las 04:30 de la mañana cada domingo, siempre y cuando seáis usuarios Premium de Crunchyroll, en caso contrario deberéis esperar una semana más para disfrutarlo. Si vuestra región lo permite, podréis usar ese mismo portal web para verlo.
Recordaremos que durante el primer episodio del reboot de "Digimon Adventure", Tai e Izumi se encuentran por primera vez. Más tarde Tai conoce también a Agumon, al cual acaba viendo Digievolucionar al imponente Greymon, mediante el que logran 'rescatar' a su madre y hermana - las de Tai - de un posible accidente en tren. Justo al final del episodio vemos por primera vez a Matt junto a la forma evolucionado de Gabumon: Garurumon, con el cual colaborarán para evitar una catástrofe involucrando a USA.
Esta semana, pues, "Digimon Adventure" nos dejará con más enfrentamientos entre Digimon y un mayor vistazo a otros personajes que, por el momento, solo se han mostrado durante varios segundos. ¿Estáis preparados para seguir en este intenso viaje de nostalgia?
CONTENIDO RELACIONADO
Ego tiene un nuevo plan para lograr que sus jugadores evolucionen de cara al Mundial Sub-20, ¿Lo lograrán?
Después de sobrevivir a God Valley, Kuma y Ginny disfrutan de una paz que no durará demasiado
Gracias al reencuentro con sus padres, Arthur ha conseguido una nueva espada, y parece que ahora es el turno de que vuelvan a verse Shinra y Sho
Los planes secretos son descubiertos, las identidades ocultas se revelan... y todo esto parece llevar a una guerra en la que Jinshi jugará un papel fundamental
Ego tiene un plan maestro para que Isagi y el resto evolucionen otra vez, ¿Lo logrará a tiempo para el Mundial?
A los creadores de One Piece y Black Clover se les atribuye una conversación que jamás ha tenido lugar entre ellos
Imu está desatando el terror por todo Elbaph y parece imparable, ¿Cómo se puede vencer a un ejército así?
Dragon Ball Daima ya tiene la espectacular edición en formato físico que tantos ansiaban
Evangelion quiere celebrar su 30 aniversario con una edición monstruosa que hará las delicias de los fans
Los diarios de la boticaria sufre un nuevo retraso en la emisión del anime derivado de un cambio de planes en Japón
Los insiders terminan el trabajo y los fans ya tienen la mente puesta en el próximo fascículo, ¿Qué hará Luffy?
La serie de los chicos de Furin tiene enganchados a sus seguidores y seguidoras con historia, que pronto nos dejará un nuevo capítulo