"Digimon Adventure", la historia original que presentaba a personajes como Tai o Sora, volverá a la acción durante el mes de abril con una narrativa totalmente nueva. Esto es algo que conocemos desde hace semanas y sobre lo que, poco a poco, Toei Animation ha ido dejándonos con más detalles. Ahora, finalmente contamos con la fecha de estreno para esta reinvención de la historia - 5 de abril de 2020 -, aunque eso no es todo cuanto nos han dejado.
Así pues, seguidamente encontraréis un nuevo tráiler mediante en el que ver en acción a los renovados Tai y Agumon:
En caso de que existiera duda acerca de que esto se trata de un anime totalmente nuevo, contamos con la siguiente descripción del vídeo:
"Se ha decidido que Digimon Adventure se retransmita en la Japanese TV durante 2020 como una serie completamente nueva. Esta representará una 'nueva' aventura que solo puede tener lugar en los tiempos modernos, en los que el Mundo Digital y el mundo real se encuentran más cerca el uno del otro que nunca antes". Teniendo en cuenta las comillas adicionales sobre el 'nueva', podríamos asumir que la historia seguirá patrones similares a la original, pero bajo un contexto y desarrollo inéditos.
Para aquellos que tengan interés en el argumento de esta nueva etapa de la primera generación de niños elegidos, concluiremos compartiendo la sinopsis oficial que se presentara semanas atrás:
"Estamos en el año 2020.
La Red es ahora una parte integral de la vida humana. Pero los humanos lo desconocen.
En el otro lado de la Red se halla un mundo sin fin: el Mundo Digital, y los Digimon residen ahí. Un fallo a gran escala en la Red se produce en el corazón del área de Tokio. Desde la parte exterior pudo verse cómo las luces de tráfico empezaron a parpadear sin parar y a mostrar un extraño texto. En las noticias informaron de ello como ciberterrorismo.
El protagonista de la serie es Yagami Taichi, de quinto grado, quien vive en un apartamento ubicado en los suburbios de Tokio. Este se encuentra solo en casa para prepararse para el campamento de verano al que acudirá durante el fin de semana. No obstante, su madre y su hermana pequeña, Hikari, quienes habían ido a Shibuya, estaban en un tren que no tenía forma de parar.
Taichi, pues, se dirige hacia Shibuya para salvar a su madre y hermana, pero en el momento en el que va hacia la estación se produce un extraño fenómeno.... ¡y Taichi es trasladado al Mundo Digital!
!Los niños conocen a sus compañeros Digimon y se preparan para afrontar una aventura desconocida!"
CONTENIDO RELACIONADO
Después de un retraso y bastante incertidumbre, parece que Witch Hat Atelier encamina su debut
¿Qué pasará ahora que God Valley ha concluido?, ¿Volveremos a la historia de Harald?
Tras el final de God Valley, ¿Toca decirle adiós a Rocks o volvemos directamente a Loki y Harald?
El largometraje del famoso director regresa a nuestras salas más de 25 años después, ahora en 4K para disfrutarla mejor que nunca
El estreno de Jujutsu Kaisen: Ejecución se saldó como el de una de las películas más vistas del fin de semana
No tendrás que esperar demasiado para descubrir cómo la Gala Pirata 2025 se convertirá en toda una fiesta
Luffy y sus piratas se preparan para un espectacular cambio de look en el anime de One Piece
El anime nos ofrecerá un nuevo capítulo de su historia esta misma semana, que le servirá para llegar a una cifra redonda y seguir agrandando su leyenda
Pese a que la producción de la serie está siendo MUY cuestionable, lo cierto es que la historia se encuentra en un punto muy interesante
Esta semana nos quedaremos sin nuevo episodio del anime de One Piece, aunque la emisión se mantendrá
Es de esperar que esta nueva entrega vuelva a poner en peligro la tranquilidad de Ranma, Akane y otros personajes de este anime
Inmo sigue descubriendo que, para su desgracia, este nuevo mundo no es el paraíso de paz y tranquilidad que pensaba en un principio