"Digimon Adventure", la historia original que presentaba a personajes como Tai o Sora, volverá a la acción durante el mes de abril con una narrativa totalmente nueva. Esto es algo que conocemos desde hace semanas y sobre lo que, poco a poco, Toei Animation ha ido dejándonos con más detalles. Ahora, finalmente contamos con la fecha de estreno para esta reinvención de la historia - 5 de abril de 2020 -, aunque eso no es todo cuanto nos han dejado.
Así pues, seguidamente encontraréis un nuevo tráiler mediante en el que ver en acción a los renovados Tai y Agumon:
En caso de que existiera duda acerca de que esto se trata de un anime totalmente nuevo, contamos con la siguiente descripción del vídeo:
"Se ha decidido que Digimon Adventure se retransmita en la Japanese TV durante 2020 como una serie completamente nueva. Esta representará una 'nueva' aventura que solo puede tener lugar en los tiempos modernos, en los que el Mundo Digital y el mundo real se encuentran más cerca el uno del otro que nunca antes". Teniendo en cuenta las comillas adicionales sobre el 'nueva', podríamos asumir que la historia seguirá patrones similares a la original, pero bajo un contexto y desarrollo inéditos.
Para aquellos que tengan interés en el argumento de esta nueva etapa de la primera generación de niños elegidos, concluiremos compartiendo la sinopsis oficial que se presentara semanas atrás:
"Estamos en el año 2020.
La Red es ahora una parte integral de la vida humana. Pero los humanos lo desconocen.
En el otro lado de la Red se halla un mundo sin fin: el Mundo Digital, y los Digimon residen ahí. Un fallo a gran escala en la Red se produce en el corazón del área de Tokio. Desde la parte exterior pudo verse cómo las luces de tráfico empezaron a parpadear sin parar y a mostrar un extraño texto. En las noticias informaron de ello como ciberterrorismo.
El protagonista de la serie es Yagami Taichi, de quinto grado, quien vive en un apartamento ubicado en los suburbios de Tokio. Este se encuentra solo en casa para prepararse para el campamento de verano al que acudirá durante el fin de semana. No obstante, su madre y su hermana pequeña, Hikari, quienes habían ido a Shibuya, estaban en un tren que no tenía forma de parar.
Taichi, pues, se dirige hacia Shibuya para salvar a su madre y hermana, pero en el momento en el que va hacia la estación se produce un extraño fenómeno.... ¡y Taichi es trasladado al Mundo Digital!
!Los niños conocen a sus compañeros Digimon y se preparan para afrontar una aventura desconocida!"
CONTENIDO RELACIONADO
Eso sí, ten en cuenta que Panini lanza una importante advertencia: los mangas se pondrán a la venta en tirada limitada
Eiichiro Oda nos está dejando con la boca abierta con las últimas escenas de la obra, ¿Qué planea para este fascículo?
Crunchyroll ha sorprendido a los seguidores y seguidoras de este anime poniendo a su disposición la temporada 1 con voces en español de España
El manga de Sakamoto Days ha anunciado que el principio del final de su historia es inminente
¿Qué nos mostrarán de Lollipop Chainsaw en este caso? Un videojuego con mucho sabor a anime
El destino del viaje de Naofumi y su posible matrimonio no deseado se decidirán en el duelo de Atla y Fohl contra Jaralis y el minotuaro
Si quieres ir al Manga Barcelona 2025, ya puedes aprovechar para comprar las entradas pertinentes
¿Quién ha ganado la ronda 11 de Ragnarok? Las filtraciones nos dan una respuesta clara
La traducción en castellano del anime parece ser la única con una connotación claramente distinta
Un podcast japonés con la presencia de conocidos de Toyotaro así lo ha indicado recientemente
La colaboración entre los ninjas y la famosa hamburguesería ya está disponible tanto en España como en otros países
Los fans del anime están cerca de ver uno de los mayores cliffhangers de los últimos meses, ¿Será como en el manga?