"Digimon Adventure", la historia original que presentaba a personajes como Tai o Sora, volverá a la acción durante el mes de abril con una narrativa totalmente nueva. Esto es algo que conocemos desde hace semanas y sobre lo que, poco a poco, Toei Animation ha ido dejándonos con más detalles. Ahora, finalmente contamos con la fecha de estreno para esta reinvención de la historia - 5 de abril de 2020 -, aunque eso no es todo cuanto nos han dejado.
Así pues, seguidamente encontraréis un nuevo tráiler mediante en el que ver en acción a los renovados Tai y Agumon:
En caso de que existiera duda acerca de que esto se trata de un anime totalmente nuevo, contamos con la siguiente descripción del vídeo:
"Se ha decidido que Digimon Adventure se retransmita en la Japanese TV durante 2020 como una serie completamente nueva. Esta representará una 'nueva' aventura que solo puede tener lugar en los tiempos modernos, en los que el Mundo Digital y el mundo real se encuentran más cerca el uno del otro que nunca antes". Teniendo en cuenta las comillas adicionales sobre el 'nueva', podríamos asumir que la historia seguirá patrones similares a la original, pero bajo un contexto y desarrollo inéditos.
Para aquellos que tengan interés en el argumento de esta nueva etapa de la primera generación de niños elegidos, concluiremos compartiendo la sinopsis oficial que se presentara semanas atrás:
"Estamos en el año 2020.
La Red es ahora una parte integral de la vida humana. Pero los humanos lo desconocen.
En el otro lado de la Red se halla un mundo sin fin: el Mundo Digital, y los Digimon residen ahí. Un fallo a gran escala en la Red se produce en el corazón del área de Tokio. Desde la parte exterior pudo verse cómo las luces de tráfico empezaron a parpadear sin parar y a mostrar un extraño texto. En las noticias informaron de ello como ciberterrorismo.
El protagonista de la serie es Yagami Taichi, de quinto grado, quien vive en un apartamento ubicado en los suburbios de Tokio. Este se encuentra solo en casa para prepararse para el campamento de verano al que acudirá durante el fin de semana. No obstante, su madre y su hermana pequeña, Hikari, quienes habían ido a Shibuya, estaban en un tren que no tenía forma de parar.
Taichi, pues, se dirige hacia Shibuya para salvar a su madre y hermana, pero en el momento en el que va hacia la estación se produce un extraño fenómeno.... ¡y Taichi es trasladado al Mundo Digital!
!Los niños conocen a sus compañeros Digimon y se preparan para afrontar una aventura desconocida!"
CONTENIDO RELACIONADO
Yoru vuelve a atacar por sorpresa a Denji y parece estar a punto de ganar, ¿Qué pasará ahora?
Rin se prepara para enfrentarse a Loki, el mejor jugador joven del mundo, ¿Podrá superarlo?
El viaje del grupo de nuestra elfa favorita nos ha regalado dos nuevas historias, y pronto podremos descubrir la siguiente
La edición en inglés del famoso juego de cartas de la serie tira la casa por la ventana con un nuevo pack alucinante
Luffy y Loki unen fuerzas y se preparan para plantar cara a todas las criaturas de Imu
La continuación de Jujutsu Kaisen sigue sumando números en un debut realmente potente
El conocido Sean Schemmel llevó a cabo un streaming en el que habló sorbe el anime
A pesar de su éxito en Occidente, en Japón el episodio de 'Perfect Preparation' parece no haber aterrizado tan bien
Tras la espectacular batalla que ha protagonizado Maki contra el clan Zen'in, el resto de protagonistas del anime seguirán adelante con su plan
Al fin conocemos toda la verdad sobre Velk, mientras que el combate entre Kintoki y Odín llega a su clímax
El grupo de héroes ha librado un duro combate en el subsuelo y, por primera vez, han recibido algo de agradecimiento por su labor
La batalla entre Dabura y Mahoraga continúa, pero la situación podría cambiar con la vuelta de ESE hechicero