Creo que estamos de acuerdo en que todo el mundo tiene derecho a tener su opinión y la debida libertad de expresión (siempre y cuando tu libertad y opinión no pasen por malmeter a las de otros, en cuyo caso guárdatela en una cajita debajo de la cama), pero de ahí a utilizar "Digimon" para mandar un mensaje político bastante 'justito' pues, sinceramente, me parece que hay un trecho que habría que revisar.
No estoy delirando, esto es exactamente lo que ha pasado durante el DigiFes 2021, específicamente a través de una pequeña representación teatral de "Digimon Tamers" que fue utilizada por su escritor para plasmar sus ideas sobre la sociedad. Seguidamente os guiaré por lo que me parece una situación bastante inverosímil (vía ANN):
Voy a ser honesto: no me parece que una obra de teatro de "Digimon" en el "DigiFes 2021" sea el escenario más adecuado para intentar representar una idea que te has formado leyendo constantemente teorías de las conspiración durante la última década. Pero vamos, quién soy yo para negar nada cuando estoy escribiendo del uso más raro que se le ha dado a "Digimon" desde su creación.
En otras noticias más normales de "Digimon", os recuerdo que recientemente se confirmó no solamente la producción de una nueva película para la franquicia, sino también de un nuevo anime semanal. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles confirmados hasta la fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
El gobierno de los Estados Unidos de América creó un vídeo promocional en el que usó al dios como forma de destrucción
Uno de los animes revelación del trimestre de invierno de 2026 se ha asegurado ya su continuidad aparentemente
Hace ya más de 10 años, Toriyama reveló el motivo de que le gustara introducir a sus personajes de dos en dos
El autor del manga resuelve de manera muy pobre uno de los mayores conflictos de Elbaph
Los Sombrero de Paja comienzan a moverse para ayudar a salvar Elbaph del Gobierno Mundial
Este será un especial bastante largo que acompañará al nuevo videojuego ambientado en el mundo de SAO, Echoes of Aincrad
El estreno de la parte 7 del anime de Jojo's tiene uno de los calendarios más extraños de este año
Un rumor indica que sería a finales del presente año que llegara el primer set oficial de LEGO de Goku y compañía
La misión de nuestros protagonistas sigue adelante con Fushiguro, tras haber conseguido Itadori llegar a un acuerdo con Higuruma
En una entrevista conjunta, Akutami-sensei habló acerca de algunas de las decisiones más complejas de su manga
La acción ha sido una constante en las últimas entregas de la publicación, y va a seguir siendo así en este nuevo capítulo
Esta nueva etapa de la historia acaba de comenzar, por lo que por ahora tenemos poca acción hasta que se asiente este nuevo arco