Creo que no es un misterio que "Dragon Ball" es una de las figuras de mayor influencia en la cultura japonesa de las últimas décadas, y salvo sorpresa todo apunta a que seguirá manteniéndose como un pilar del entretenimiento durante todavía muchos años. Es así que su éxito se mastica también en videojuegos para móvil como Dokkan Battle, el cual ha permitido ver un brutal mural en 3D de Freezer en pleno Tokio.
Seguidamente os dejo con el vídeo por el cual se puede apreciar este 'homenaje' a la franquicia, el cual fue anunciado hace ya unos días:
En caso de que exista duda, este mural 3D es parte de la celebración de los 350 millones de descargas de Dragon Ball Dokkan Battle, el juego para móviles de la franquicia de Akira Toriyama que más años lleva en activo (y creo que las cifras explican claramente por qué). Aun así, está claro este homenaje puede ser apreciado como mucho más que la celebración de un dato de juegos para smartphone.
Por otro lado, si bien esto es poco más que un guiño gracioso a la historia de Goku y compañía, donde sí que habrá que estar en 'modo serio' será en la New York Comic-Con, pues unos días atrás se confirmó que "Dragon Ball Super: Super Hero", la película que se estrenará en 2022, tendría su propio panel. Si queréis conocer más de esto, os dejo seguidamente el artículo pertinente:
CONTENIDO RELACIONADO
Akira Toriyama fue otro de los mangakas afectados por el salvaje calendario laboral del sector
Aunque no hay nada confirmado, el próximo gran evento de Dragon Ball tiene a muchos en vilo en este punto
La franquicia realiza un nuevo anuncio por su aún activo 40 aniversario con unas piezas que valdrán su peso en oro
Kazuhiko Torishima ha hablado recientemente acerca de qué clase de proyectos le gustaría impulsar
Pluto TV ha confirmado un estreno espectacular para los fans de Dragon Ball, ¿te lo vas a perder?
Dragon Ball no contará con presencia entre los principales paneles del evento de manga
La web oficial de Dragon Ball ha revelado los resultados de la encuesta mundial por el 40 aniversario de la marca
El dibujante de Goku y compañía tenía poca 'relación' con la adaptación televisiva de su gran éxito
Dragon Ball sigur celebrando su 40 aniversario y lo hace como mejor sabe en este punto: lanzando merchandising nuevo
Un Shikishi creado por Akira Toriyama hace más de 30 años se vendió a precio de oro
Estas transformaciones suponen el mayor riesgo para el luchador, ¿compensa su uso realmente?
El veterano Kazuhiko Torishima ha señalado también cuándo cree que debería haber terminado Dragon Ball