Dragon Ball: Así es la increíble colección de figuras que celebra las películas de la franquicia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball: Así es la increíble colección de figuras que celebra las películas de la franquicia

Una nueva serie de figuras Ichiban Kuji realiza un repaso por algunas de las películas más icónicas de Dragon Ball

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Dragon Ball: estado actual del anime, manga y todo lo que viene
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Dragon Ball" es sobradamente la franquicia de anime (y en general) de la que más películas he visto, y eso que es un formato que desde hace tiempo no es que se trate de mi favorito precisamente. Pero de no ser por las películas jamás habríamos conocido a personajes como Broly, o Boujack o incluso una de las fusiones más míticas: Gogeta. Es por eso que ahora, y con motivo de la llegada de "Dragon Ball Super: Super Hero", se ha anunciado una nueva línea de figuras para celebrar las películas de la IP.

De Turles a Beerus; así es la nueva colección de figuras de Dragon Ball

Antes de pasar a comentar los detallitos de estas figuras, os dejo seguidamente un vistazo a toda y cada una de ellas (vía DBS Hype):

Ahora sí, os comento las cosas a tener en cuenta sobre esta nueva línea de figuras:

  • Como veréis por las letras, las figuras se distribuirán inicialmente bajo el modelo Ichiban Kuji. ✔️
  • Esto quiere decir que será un sorteo por probabilidad en el que la figura de Beerus (la F) será la más común, mientras que la de Gohan (la A) será la más rara de todas. ✔️✔️
  • Aunque no se acaba de especificar bien, parece ser que la de Broly será la 'Last One'. Es decir, una vez se llegue al final del sorteo, aquel afortunado que compre la última participación se llevará directamente esos 26 centímetros de puro demonio saiyan. ❗❗❗❗
  • Las figuras empezarán a distribuirse entre los meses de mayo y julio de 2022, es decir, con Dragon Ball Super: Super Hero ya estrenada en los cines japoneses. ❗

Está claro que desde Toei, Shueisha y todos los organismos encargados de gestionar "Dragon Ball" van a hacer todo lo posible por exprimir al máximo el regreso del anime, en especial a través de un Gohan al que volverán a hacer coger protagonismo. En última instancia, os recuerdo que en Japón la película se estrenará llegado el 22 de abril de 2022.

Sinopsis de Dragon Ball

Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda... ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!

Etiquetado en :

Dragon Ball

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

La especulación mancha a Dragon Ball: Hasta 1.600 euros por acudir al Genkidamatsuri

El que se espera que sea el evento más importante en toda la historia de la franquicia está ya a merced de los especuladores

Así creó Akira Toriyama a los personajes y villanos de Dragon Ball: "Muchas veces no me convencía"

El autor de Dragon Ball tenía una clara estrategia al diseñar a los personajes de su obra estrella

Cuando Goku se casó y Japón entró en shock: el día que Dragon Ball rompió a sus fans

Masako Nozawa, la voz japonesa de Goku, explicó en su momento el tremendo impacto que generó dicha decisión

"No dibuja manga de verdad": El exeditor de Dragon Ball, Torishima, vuelve a atacar a Toyotaro

Kazuhiko Torishima ha indagado todavía más en sus polémicas palabras de estas últimas semanas

Solo 3 meses: el tiempo que Akira Toriyama tuvo para crear Dragon Ball

Cuando Toriyama dejó atrás Dr. Slump, apenas gozó de tiempo para dar el salto de una franquicia a otro

Goku no era mal padre: Akira Toriyama tampoco tenía tiempo para estar con su hijo

Una antigua entrevista de Toriyama-sensei refleja la ajetreada vida que tenía como creador de manga

¿Crítica constructiva o ataque desmedido? Torishima, exeditor de Dragon Ball, señala públicamente a Toyotaro

Kazuhiko Torishima sigue dando muestras públicas de su disconformidad con la actual Dragon Ball

Antes de Dragon Ball, Akira Toriyama fue el loco de las aves: un cuervo y casi 100 pájaros en casa

Una de las primeras entrevistas al autor de Dragon Ball revela su inmensa pasión por las aves y el mundo animal

Toyotaro honra a su maestro Toriyama con una ilustración que parte el corazón de los fans

Toyotaro ha creado una ilustración en honor a Toriyama que hará que te salten las lágrimas

Dragon Ball prepara un nuevo anime y su anuncio se haría en directo en el Genkidamatsuri, según un insider

Dragon Ball Super y Dragon Ball Daima están entre los favoritos de los fans de la franquicia

"Messi es Goku y Cristiano es Vegeta": Nicolas Pépé sorprende con su analogía más otaku

El futbolista del Villareal ha realizado unas declaraciones muy interesantes para hablar de ambos futbolistas

Nueva guerra en Dragon Ball: El editor original dispara contra el jefe de la franquicia con una acusación brutal: "Arrogante"

Kazuhiko Torishima no se ha callado ni una con Akio Iyoku, quien claramente no es santo de su devoción