"Dragon Ball" es una franquicia que a lo largo de sus múltiples sagas nos ha dejado con una gran variedad de transformaciones y niveles de poder. Especialmente curioso resulta el caso de "Dragon Ball GT", que pese a no ser aceptada entre una gran parte del público, ostenta una de las formas de mayor popularidad en la IP: la del Super Saiyajin 4. Este nivel, solo alcanzado por Goku y Vegeta, ha inspirado ahora una representación para el recuerdo: Goku SSJ4 como un Dios de la Destrucción.
Seguidamente podréis ver el arte de u/idreamer36, quien ha decidido compartir su creación con todos los usuarios de Reddit:
Como podemos comprobar, el cuadro combina el vello que recubre el cuerpo de SSJ4 con los ropajes del Dios de la Destrucción, dando así con un atuendo cuyos colores casan a las mil maravillas. Ciertamente, si llegara un momento en el que Son Goku acabara tomando una forma como la expuesta - algo que ciertamente parece improbable -, es bastante obvio que el SSJ4 sería el diseño que mejor encajaría a la hora de dar una presencia de dios al personaje - sobre todo por el maquillaje que acompaña a su rostro -.
Si os interesar ver más contenido similar a este de "Dragon Ball", no olvidéis que recientemente mostramos cómo sería Gokhan, esa fusión entre Gohan y Goku del arco de Buu que jamás llegó a ser. La hallaréis en el artículo a continuación:
Recordaremos, en última instancia, que la obra de Akira Toriyama sigue plenamente en activo, con el episodio 60 del manga de "Dragon Ball Super" siendo el siguiente paso que espera a los seguidores. En este enlace podréis dar con toda la información transmitida respecto a cuándo podremos retomar el enfrentamiento entre Son Goku y Moro.
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido presentador y humorista ha demostrado ser uno más de los muchos fans que disfrutamos de Dragon Ball en la infancia
Akira Toriyama también creó un manga de nombre Battleman con el que recoger su experiencia viendo a Ayrton Senna en la Fórmula 1
El padre de One Piece despedirá 2024 con un último tributo a su ídolo
El partido entre China y Japón pasa a convertirse así en un duelo entre dos guerreros de tremendo poder
Nobuhiro Watsuki ha sido el más reciente autor en participar en la celebración por el 40 aniversario de Dragon Ball
Esta nueva edición de lujo es la opción perfecta para disfrutar de estas películas tan nostálgicas