"Dragon Ball" es una de las franquicias de entretenimiento más exitosas de toda la historia, e incluso después de haber vivido lo que muchos consideran su época dorada con "Dragon Ball Z", la realidad es que la marca se mantiene como un coloso que genera una inmensa cantidad de dinero cada año. De hecho, durante 6 años de manera consecutiva había sido el estandarte de mercado de Bandai Namco, pero esta racha ha llegado a su fin al darse a conocer los resultados fiscales de la compañía para este pasado año.
Seguidamente os dejo con el reporte fiscal de Bandai Namco según lo ha compartido el usuario @Schaewn:
Y ahora vamos a comentar un poquito más en detalle lo más llamativo del reporte fiscal del pasado año de Bandai Namco:
Si hay algo de lo que no tengo duda, es de que "Dragon Ball" volverá a ver cómo esos datos van al alza. Como ya he comentado, esa pérdida de la primera posición es mayormente debido a lo frío que ha estado "Dragon Ball" durante estos últimos años, aunque mérito hay que darle a "Mobile Suit Gundam", porque sus maquetas venden como churros. En cualquier caso, habrá que ver cómo le sientan a la marca los mencionados 'Daima' y 'Sparking Zero', pues estoy convencido de que van a revitalizar la conversación en torno a "Dragon Ball" y su universo.
CONTENIDO RELACIONADO
Akira Toriyama fue otro de los mangakas afectados por el salvaje calendario laboral del sector
Aunque no hay nada confirmado, el próximo gran evento de Dragon Ball tiene a muchos en vilo en este punto
La franquicia realiza un nuevo anuncio por su aún activo 40 aniversario con unas piezas que valdrán su peso en oro
Kazuhiko Torishima ha hablado recientemente acerca de qué clase de proyectos le gustaría impulsar
Pluto TV ha confirmado un estreno espectacular para los fans de Dragon Ball, ¿te lo vas a perder?
Dragon Ball no contará con presencia entre los principales paneles del evento de manga
La web oficial de Dragon Ball ha revelado los resultados de la encuesta mundial por el 40 aniversario de la marca
El dibujante de Goku y compañía tenía poca 'relación' con la adaptación televisiva de su gran éxito
Dragon Ball sigur celebrando su 40 aniversario y lo hace como mejor sabe en este punto: lanzando merchandising nuevo
Un Shikishi creado por Akira Toriyama hace más de 30 años se vendió a precio de oro
Estas transformaciones suponen el mayor riesgo para el luchador, ¿compensa su uso realmente?
El veterano Kazuhiko Torishima ha señalado también cuándo cree que debería haber terminado Dragon Ball