"Dragon Ball" es una de las franquicias de entretenimiento más exitosas de toda la historia, e incluso después de haber vivido lo que muchos consideran su época dorada con "Dragon Ball Z", la realidad es que la marca se mantiene como un coloso que genera una inmensa cantidad de dinero cada año. De hecho, durante 6 años de manera consecutiva había sido el estandarte de mercado de Bandai Namco, pero esta racha ha llegado a su fin al darse a conocer los resultados fiscales de la compañía para este pasado año.
Seguidamente os dejo con el reporte fiscal de Bandai Namco según lo ha compartido el usuario @Schaewn:
Y ahora vamos a comentar un poquito más en detalle lo más llamativo del reporte fiscal del pasado año de Bandai Namco:
Si hay algo de lo que no tengo duda, es de que "Dragon Ball" volverá a ver cómo esos datos van al alza. Como ya he comentado, esa pérdida de la primera posición es mayormente debido a lo frío que ha estado "Dragon Ball" durante estos últimos años, aunque mérito hay que darle a "Mobile Suit Gundam", porque sus maquetas venden como churros. En cualquier caso, habrá que ver cómo le sientan a la marca los mencionados 'Daima' y 'Sparking Zero', pues estoy convencido de que van a revitalizar la conversación en torno a "Dragon Ball" y su universo.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz de doblaje realizó un divertido comentario dando a entender que no tiene intención alguna de decir adiós a Dragon Ball
Dragon Ball se suma a la moda de los crocs con unos primeros modelos de Goku y Vegeta
El rapero expresó una experiencia reveladora que sintió al escuchar parte de uno de sus temas
Toei Animation ha tomado una decisión bastante polémica sobre la gestión de la marca Dragon Ball
Se ha anunciado de manera oficial que Dragon Ball Games Battle Hour no celebrará la edición de este año
Akio Iyoku dejó la puerta abierta a que la franquicia viera el anuncio de nuevo contenido próximamente