Colabora

Dragon Ball: el Blu-ray incluirá estos regalos exclusivos

Fichas

Dragon Ball: el Blu-ray incluirá estos regalos exclusivos

Selecta Visión ofrecerá recompensas limitadas a todos aquellos que se suscriban al lanzamiento

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Duración: 131 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

A menos de dos semanas para la celebración del Salón del Manga de Barcelona, la distribuidora comienza a poner toda la carne en el asador. Han pasado tres meses desde que Selecta Visión sorprendiera a los fans españoles con el anuncio de la reedición en Blu-ray de "Dragon Ball", y ahora por fin está llegando el momento de conocer todos los detalles de este lanzamiento inédito a nivel internacional. Empezando por su precio, y siguiendo por sus contenidos limitados.

Este mismo martes la compañía sorprendía anunciando una selección de regalos exclusivos que recibirán todos aquellos que se suscriban a la compra de la nueva versión doméstica. Haciéndolo, podrás recibir en casa cada box antes de que llegue a las tiendas, y además disfrutar de varias piezas de merchandising muy especiales -con una periodicidad de tres meses-.

Dragon Ball

Para acceder a la reserva solo deberás abonar los 399 euros que costará el lanzamiento en su totalidad (7 boxes), pinchando en [este enlace]. Una vez hecho, recibirás un regalo diferente con cada partida; con el pack 1 una figura de Goku niño, con el pack 3 una réplica del Radar de las Bolas Mágicas, y con el pack 7 un bonito cofre, decorado con artworks inéditos de la serie, para guardar toda la colección.

La fecha de estreno, todavía sin confirmar, podría terminar fijándose en el 27 de noviembre (así lo indican los rumores), pero habrá que esperar hasta la feria de Barcelona para salir de dudas. Lo que ya no suscita ninguna pregunta son los aspectos físicos y de formato que envolverán a estos Blu-ray.

"Dragon Ball" llegará a España en formato 4:3, respetando tanto las dimensiones como el nivel de granulado y otros aspectos visuales del material original. La serie será dividida en 7 boxes, con un precio cada uno de 60 euros. ¿Cuánto abarcará cada una? Aunque no se sabe si el tamaño será constante, la primera box contendrá un total de cuatro discos. Visualmente, el packaging de todas lucirá un estilo que busca el homenaje al manga.

¿Y qué hay de los contenidos? Como ya se había anunciado previamente, la edición llegará con una portada realizada en exclusiva por Toei Animation para Selecta, así como con un set de postales, una entrevista al director Daisuke Nishio, y otras sorpresas que por el momento se mantienen en secreto. Algo que no ha sucedido con el idioma, donde la distribuidora finalmente ha conseguido incluir el valenciano entre audios disponibles; la lista la completan el español, el catalán, el euskera, el gallego, y, por supuesto, el japonés.

Etiquetado en :

Dragon Ball Selecta Visión

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así sería Gohan God si hubiera alcanzado la transformación en Dragon Ball Super

Cuando Gohan acabó con la vida de Cell, con esa poderosa transformación en Saiyajin de nivel dos, se convirtió en uno de los mejores momentos de Dragon Ball y elevó la popularidad del personaje por todo lo alto. Desgraciadamente, cuando todo apuntaba que el hijo estaba listo para superar a su padre, Toriyama desveló que […]

Publicado el 07 NOV 2019 0

Dragon Ball Super: Una imagen muestra las nuevas técnicas de Vegeta

Como os hemos explicado en anteriores ocasiones, el manga de Dragon Ball Super mantiene ahora mismo a Goku y a Vegeta en caminos separados mientras ambos se entrenan para derrotar a Moro. Kakarot se encuentra entrenando con Meerus con el objetivo de alcanzar nuevamente el Ultra Instinto. Vegeta, por su parte, se encuentra en Yardrat […]

Publicado el 04 NOV 2019 3

Así sería el final de Dragon Ball Super con animación 3D

"Dragon Ball Super" finalizó su emisión oficial hace ya más de un año, y por el momento no parece haber indicativo alguno que marque su regreso -a pesar de la gran cantidad de fakes que semana a semana llegan a las redes-. No obstante, ello no quiere decir que los seguidores de la obra de […]

Publicado el 29 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
La primera película de Pretty Guardians Sailor Moon Eternal recibe fecha de estreno