Colabora

Dragon Ball: Precio, contenidos y formato de la nueva edición Blu-ray en España

Fichas
Noticias

Dragon Ball: Precio, contenidos y formato de la nueva edición Blu-ray en España

Selecta Visión termina de concretar en la Japan Weekend su lanzamiento más esperado de todo el año

Publicado el 0

Casi dos meses han tenido que esperar los fans de la franquicia de Toriyama para conocer todos los detalles de la nueva edición Blu-ray que está preparando Selecta Visión. Las dudas y los temores no eran pocos. Después del fracaso de Funimation este mismo año, y de las experiencias frustrantes del pasado en nuestro país, las reticencias a acercarse de nuevo al anime en formato físico eran más que obvias. Sin embargo, la distribuidora española no ha hecho más que ganarse la confianza de los seguidores desde entonces; con contenidos inéditos a nivel mundial, con un detallismo considerable, y con un respeto por el material envidiable.

Este mismo sábado la compañía terminaba de cimentar las buenas sensaciones con una presentación que terminó por inflar del todo la burbuja de expectación. Selecta Visión acudía a la Japan Weekend de Madrid con toda la artillería pesada. Revelando formatos, contenidos, e incluso precios. La fecha, todavía sin confirmar, podría terminar fijándose en el 27 de noviembre (así lo indican los rumores), pero antes de concretar este dato posiblemente reservado para el Salón del Manga, la distribuidora decidió fijar otros aspectos también importantes.

"Dragon Ball" llegará a España en formato 4:3, respetando tanto las dimensiones como el nivel de granulado y otros aspectos visuales del material original. La serie será dividida en 7 boxes, con un precio cada uno de 60 euros. ¿Cuánto abarcará cada una? Aunque no se sabe si el tamaño será constante, la primera box contendrá un total de cuatro discos. Visualmente, el packaging de todas lucirá un estilo que busca el homenaje al manga.

¿Y qué hay de los contenidos? Como ya se había anunciado previamente, la edición llegará con una portada realizada en exclusiva por Toei Animation para Selecta, así como con un set de postales, una entrevista al director Daisuke Nishio, y otras sorpresas que por el momento se mantienen en secreto. Algo que no ha sucedido con el idioma, donde la distribuidora finalmente ha conseguido incluir el valenciano entre audios disponibles; la lista la completan el español, el catalán, el euskera, el gallego, y, por supuesto, el japonés.

Para conocer el resto de detalles habrá que esperar hasta el próximo 3 de noviembre, cuando la distribuidora acudirá a la famosa feria especializada de Barcelona con una nueva tanda de anuncios y sorpresas. Eso sí, no podemos descartar algún tipo de anuncio prematuro a través de sus redes sociales durante las próximas semanas.

La imagen fue publicada originalmente por Ramenparados.

Etiquetado en :

Dragon Ball Selecta Visión

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La temporada 4 de Ataque a los Titanes se emitirá este 2020 en Crunchyroll

Desafortunadamente, España no se encuentra entre las regiones que podrán disfrutar del anime aún por fechar

Publicado el 22 SEP 2020 0

El cosplay de Echidna de Re:Zero que los fans buscaban

Una cosplayer ha representado a la perfección el aspecto de uno de los personajes más interesantes en esta segunda temporada

Publicado el 22 SEP 2020 0

Studio Ghibli libera 400 imágenes de sus películas para uso personal y gratuito

La compañía japonesa permitirá la utilización de las mismas “dentro de unos límites lógicos”

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...