Colabora

Dragon Ball: Este sería el increíble resultado de que Vegetto y Gogeta fueran mujeres

Fichas
Noticias

Dragon Ball: Este sería el increíble resultado de que Vegetto y Gogeta fueran mujeres

Un conocido artista dibuja las versiones femeninas de las principales fusiones entre Goku y Vegeta a lo largo de Dragon Ball

Publicado el 5

Hasta la llegada de Dragon Ball Super no aparecieron las primeras mujeres Saiyan con algo de protagonista en la trama, Kefla y Caulifla. Anteriormente, aunque Pan había gozado de algún protagonismo en combate, lo cierto es que Toriyama había obviado completamente el uso de mujeres para el combate a lo largo de su obra.

Ahora el artista FTW Arts ha imagino lo que hubiera pasado si el género de los protagonistas hubiera sido opuesto. Aunque no hemos podido encontrar imágenes de Goku y Vegeta representados como una mujer, este artista si ha dado vida a cómo serían Vegetto y Gogeta en versión femenina, además con un resultado bastante llamativo.

A continuación podéis ver el resultado de Vegetto mujer, que se trata de la fusión entre Goku y Vegeta cuando se realiza mediante los pendientes Potala. Si queréis conocer más del personaje os dejamos a continuación con sus diferentes transformaciones.

Por otro lado os mostramos cómo se vería Gogeta en el caso de haber sido una mujer, manteniendo los principales rasgos que veíamos en la transformación anterior:

Finalmente nos despedimos mostrando antes la caracterización más acertada que hemos encontrado en relación a Goku como personaje femenino:

Etiquetado en :

Dragon Ball

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Artistas y mangakas muestran su apoyo a la dibujante de Act-Age, Shiro Usazaki

Tras el incidente de Tatsuya Matsuki y la cancelación de Act-Age, la joven y prometedora artista se encuentra sin proyecto

Publicado el 10 AGO 2020 0

Dragon Ball: Una luchadora de la WWE quiere ser Androide 18 en un live-action

Rhea Ripley, uno de los rostros más conocidos del elenco femenino en la WWE expresa su fanatismo por Dragon Ball

Publicado el 10 AGO 2020 0

Act-Age llega a su fin; Shonen Jump dejará de publicar el manga

El arresto de Tatsuya Matsuki por asaltar sexualmente a dos menores ha provocado el repentino cese de la historia

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...