Colabora

Las 10 transformaciones de Vegetto en Dragon Ball

Fichas
Noticias

Las 10 transformaciones de Vegetto en Dragon Ball

La fusión de Goku y Vegeta cuenta con diversas transformaciones y estados que recopilamos en este artículo

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Pais: Japón
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

Vegetto es el resultado de la fusión de Goku y Vegeta mediante los pendientes Potala, ya que si la fusión se realiza mediante la danza de la fusión este recibe el nombre de Gogeta. Esta fusión resultante es uno de los personajes más poderosos de Dragon Ball, y hasta hace poco tiempo, la única fusión canon entre personajes, pues no fue hasta la llegada de Dragon Ball Super: Broly cuando se introdujo a Gogeta como personaje oficial de la historia de Akira Toriyama.

A continuación recogemos todas las transformaciones, estados y formas que el personaje ha disfrutado a lo largo de todo el contenido existente de Dragon Ball.

Saiyan

Es el personaje más poderoso que aparece a lo largo de todo Dragon Ball Z. La fusión alcanza el estado Saiyan en su batalla contra Super Buu en una transformación en la que él mismo se denomina Super Vegetto. Bajo este nivel de poder la fusión muestra una musculatura más dilatada y marcada que en la forma original.

En batalla tenía una fuerza capaz de dejar en ridículo pese a que este hubiera absorbido a Gohan, Goten, Trunks y Piccolo. En el manga explican que Vegetto en este estado podría haber derrotado a Kid Buu sin mayores problemas.

Caramelo

En la batalla que Vegetto mantiene con Super Buu, este lo convierte en chocolate para poder comérselo, siendo esta una de sus únicas opciones en batalla. No obstante y pese a conseguir transformarlo en un caramelo de café, este todavía conserva todo su poder, siendo además extremadamente rápido y demasiado pequeño para que Super Buu lo golpee. Aunque este pequeño tamaño le da una ventaja colosal en la batalla, no es invulnerable y no puede usar ninguno de sus ataques especiales de ki. Finalmente Super Buu le devuelve a su forma original ante la humillación que está sufriendo.

Saiyan 2

Se trata de una transformación exclusiva de Dragon Ball Heroes, pues aunque en el anime y manga oficial tenía capacidad de conseguir llegar a este estado, con el primer nivel era más que suficiente para derrotar a Super Buu sin ningún esfuerzo. Como curiosidad en el videojuego Dragon Ball Xenoverse el personaje se denomina Super Vegetto 2.

Saiyan 3

También se trata de una transformación exclusiva que solo aparece en Dragon Ball Heroes. No obstante se piensa que también podría haber alcanzado este estado en la historia canon. En esta transformación Vegetto obtiene una variación de la técnica Spirit Sword, llamada Spirit Excalibur, en la que crea una espada enorme con su Ki.

Saiyan Blue

Este nivel de poder se introduce en Dragon Ball Super durante el arco de Goku Black. Goku y Vegeta se fusionan para combatir a la también fusión de Zamas y Black. En este nivel Vegetto se muestra muy superior a su oponente, aunque la fusión se termina antes de que pueda vencerlo.

Saiyan Blue Kaio-Ken

Esta transformación es exclusiva del anime Dragon Ball Heroes, donde la fusión alcanza este poder para hacer frente al villano Cumber.

Xeno Vegetto

Xeno Vegetto luce el estilo visual de ropa de Xeno Goku con los colores invertidos, siendo un atuendo rojo con un top negro y una faja azul, y usa los guantes y botas de Xeno Vegeta. Se trata de una versión alternativa del personaje exclusiva de Super Dragon Ball Heroes.

Xeno Saiyan Kaio-Ken

Como Super Saiyan, Xeno Vegetto también puede usar la técnica Kaio-ken al mismo tiempo con la forma Super Saiyan.

Xeno Vegetto Saiyan 3

Tampoco la versión Xeno nos iba a dejar sin verle en tercer nivel. El guerrero puede alcanzar esta transformación al igual que Goku y Vegeta lo pueden hacer por separado en su versión Xeno.

Xeno Vegetto Saiyan 4

Después de que Super Saiyan 4 Xeno Goku y Super Saiyan 4 Xeno Vegeta se fusionen en combate, Xeno Vegetto toma el estado de Super Saiyan 4.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Goku (Dragon Ball) en 9 animes/series distintos: One Piece, Los Simpson y más

Un artista ha dibujado al icónico protagonista de la Dragon Ball de Akira Toriyama emulando el estilo de muchos otros shows

Publicado el 27 JUL 2020 0

La verdadera historia del primer Super Saiyan God; no era Yamoshi

A pesar de que con el paso de los años se había extendido la creencia de que era Yamoshi, lo cierto es que Akira Toriyama nunca dijo algo así

Publicado el 07 JUL 2020 0

¿SSJ 3? ¿Ultra Instinto? Cuál es la mejor transformación de Dragon Ball

Desde el SSJ 3 ante Buu hasta el SSJ Blue Evolution de Vegeta; una votación por las mejores transformaciones de Dragon Ball

Publicado el 01 JUL 2020 1
Cargando la siguiente noticia...