Colabora
Dragon Ball: Estos serían los mejores actores para un nuevo live-action
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Cristian M. Villa

Dragon Ball: Estos serían los mejores actores para un nuevo live-action

Todo el mundo tranquilo, no se ha anunciado un live-action; esto es un simulacro de Dragon Ball instigado por mis queridos compañeros

Publicado:
4
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

¿Cuántas alegrías nos han dado los live-action estos últimos años? Os acordáis de aquella peli que... y de ese otro actor que... en efecto; los live-action son en su mayoría unas castañas que ni en Catalunya a finales de octubre. Es que, es decir, pretender pasar a la vida real cosas como destruir un planeta entero con una bomba de energía pues, lógicamente, va a ser cuanto menos complejo. Pero y si... ¿y si tuviera unos nombres que dejaros para un potencial nuevo live-action de "Dragon Ball"?

Os voy a ser sincero, lo único que he visto este año de personas reales ha sido el live-action de "Cowboy Bebop" y la segunda temporada de "The Witcher", y ya casi quería sacarme los ojos al final con la primera. Es por ello que como bien enseñó Goku, me he apoyado en mis compis en los momentos difíciles, y los nombres que os presentaré a continuación son en realidad cortesía de Álvaro, Miguel, Miguel (no, no me he equivocado, es que hay dos y sí, mi apellido es Miguel) y Javier.

db real life
Hemos tomado como referencia estas obras de Raf Grassetti para las sugerencias

¿Qué actores podrían afrontar el reto de un nuevo live-action de Dragon Ball?

Goku - Simu Liu / Heo Sung-Tae / Daniel Dae Kim

El señor Shang-Chi 'in the flesh' ha sido la recomendación de mi compañero Álvaro para el papel de Goku, y si no me fío de Álvaro en esto no me puedo fiar de nadie más. Por otro lado, me peto con Heo Sung-Tae como recomendación de Miguel (Rodríguez) por la tétrica "Dragon Ball" que hizo en Corea hace décadas. También ha sugerido a Daniel Dae Kim, y aunque no me parece mal, igual sus 53 años empiezan a pesarle para ser el protagonista del proyecto.

Cell - Willem Dafoe / Joaquin Phoenix / Tom Hiddleston

Aquí ya va cada uno a su bola. Podría decir que me cuadra más uno u otro pero... ni idea la verdad. Pero bueno, pensándolo bien, no diría que no a que cada uno de los actores ocupara una de las formas de Cell. Qué son unas cuantas decenas de millones de dólares para una mega live-action de "Dragon Ball".

Buu - Jesse Plemons / Jared Leto / Eric Stonestreet

Si no se aclaran ellos ya me diréis cómo me iba a aclarar yo con esto. Con Jared Leto, Miguel (Rodríguez) me ha argumentado su capacidad transformista para todos sus papeles, y la verdad, algo tan plástico me encaja con lo que es Buu. Por otro lado, tanto Stonestreet como Plemons me encajan más en el molde de Buu gordo, de hecho creo que cualquiera de los dos no me desentonaría demasiado.

Piccolo - Jason Statham

No se ha escogido a Jason Statham como Piccolo porque sea calvo. Se le ha escogido porque es calvo Y lleva chorrocientas películas de acción encima. La verdad, Álvaro ha sido el único capaz de darme un nombre aquí, así que pocos candidatos más puedo adelantaros.

Freezer - Will Poulter / Jim Carrey / Mewtwo

Vale, sé lo que me vais a decir y tenéis razón: Jim Carrey igual está un poco mayor ya para la tersa piel de Freezer. Por eso creo que me decanto por Will Poulter, quien tiene un no sé qué que logra convencerme. La sugerencia de Javier de Mewtwo es bastante buena, pero creo que sería difícil cerrarle un contrato.

Mr. Satán - Danny McBride / Sacha Baron Cohen / Ron Perlman

Estas dos primeras sugerencias de Álvaro y Javier me cuadran bastante con el personaje, por lo menos a nivel de 'look'. Personalmente 'no conosco' a McBride o los papeles que suele hacer, por lo que quizá me decantaría por Cohen sabiendo que puede clavar ese 'ridículo' que suele acompañar al bueno de Satán. Asimismo, Miguel (Rodríguez) acabó por incorporar a Ron Perlman a la discusión, que definitivamente daría un Satán algo más rudo.

Chaoz - Iain Armitage / Gordon Cormier

Dejando a un lado que Miguel (Rodríguez) y yo creíamos que la foto de Gordon Cormier era de las míticas de 'stock' por no tener ni idea, la sugerencia de Miguel (Varela) cuadra bastante. También lo hace, quizá más, la que me ha comentado Álvaro de Iain Armitage, que viene incluso con el colorete de Chaoz ya de fábrica.

Guldo - Danny DeVito

Es una verdadera pena que Danny DeVito esté rondando ya los 80 años, porque... es que me parece que le sienta de maravilla el papel de Guldo.

Dabra - Woody Harrelson

Puede que no sea tan 1:1 como el anterior, pero creo que Woody Harrelson realmente daría el pego como Dabra. Javi ha tirado muy bien de imaginación para estos dos últimos casos, porque nadie más ha sabido qué sugerir con ellos.

Etiquetado en :

Dragon Ball

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball tendrá un espacio extra en San Diego Comic-Con; ¿habrá algún anuncio del anime?

El evento tendrá lugar a finales de mes y bien es un escenario con la entidad suficiente como para las sorpresas

Publicado: 04 JUL 2022 3

Dragon Ball: El autor de Jojo's Bizarre Adventure rediseña con su estilo la portada 33 del manga

Hirohiko Araki nos ha dejado con su magia a la hora de recrear una portada más del manga de Dragon Ball

Publicado: 29 JUN 2022 1

Todas las transformaciones de Gohan en Dragon Ball

El hijo de Son Goku pasa por un amplio abanico de estados a lo largo de toda la franquicia Dragon Ball

Publicado: 27 JUN 2022 0

El PRIMER móvil de Dragon Ball llega a España y a un precio 'bastante asequible'

La magia de la compañía Realme llega a España con un diseño puramente Dragon Ball para volver locos a los fans

Publicado: 08 JUN 2022 0

Dragon Ball: Un fan arrasa con su versión de Raditz... en mujer

Un artista ha diseñado lo que sería la versión femenina de Raditz y, honestamente, ha quedado absolutamente genial

Publicado: 08 JUN 2022 3

Así es el crossover de Dragon Ball y Popeye que no sabía que necesitaba

La cuenta oficial de Popeye en Twitter ha empezado a compartir ilustraciones que fusionan a sus personajes con Dragon Ball

Publicado: 04 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...