Como siempre he dicho, "Dragon Ball GT" es un anime que disfruté un montón siendo un crío. Sí, tenía cosas como el bigote de Vegeta o que el toque 'Dragon Ball original' nunca llegó a sentarle excepcionalmente bien, pero por otro lado entre el tema de las Bolas de Dragón oscuras o el Super Saiyan 4, contó con detalles que me apasionaron. Curiosamente, una 'cosa' que está todavía en el aire es Bulla, la hermana pequeña de Trunks a la que aún hemos de ver como adolescente.
Por suerte, en "Dragon Ball GT" ya vimos cómo iba a ser precisamente de adolescente, algo que en cualquier caso no se sabe si se seguirá de cerca en "Dragon Ball Super" cuando llegue el momento. Lo que sí sé seguro del personaje es que elia.fery le hizo un cosplay hace unas semanas que quedó de maravilla:
Sinceramente, lo último que me esperaba en cuanto a cosplay de "Dragon Ball" era precisamente uno de Bulla. Ya no solo porque Bulma suele ser la más regular con diferencia a día de hoy, sino por lo que comento de la popularidad de "Dragon Ball GT" y porque, realmente, el tiempo en pantalla de Bulla es muuuuy limitado. De hecho, por el tema de cronología, en "Dragon Ball Super" debe ser toda una criaja aún vista a Pan en "Dragon Ball Super: Super Hero", y realmente tengo ganas de ver si se mantendrá este mismo diseño.
Y por cierto, hablando de "Dragon Ball Super: Super Hero", os recuerdo que hoy es el día del preestreno de la película en España, con eventos programados en los que participarán tanto los encargados del doblaje en catalán como también los que pusieron voz en castellano. Si queréis leer más sobre esto, os recomiendo echarle un vistazo al siguiente artículo:
¡Han surgido unos dragones oscuros debido al uso abusivo que han hecho Goku y sus amigos de las bolas de dragón! ¡¡Como no lo remedien, la energía negativa destruirá la galaxia!! Goku y Pan salen en un viaje para eliminar a los siete dragones oscuros y se encuentran con Erxinglong, Wuxinglong, Liuxinglong y Qixinglong...
CONTENIDO RELACIONADO
Por primera vez en años, Dragon Ball se ausentará de unos de sus escenarios estrella a nivel internacional
Después de muchos años creyendo que fue un mero despiste del autor, resutla que la desaparición de Lunch tiene un claro motivo
El actor Fran Rodríguez ha hablado acerca de las peculiaridades de trabajar en el icónico villano
El actual dibujante de Dragon Ball Super ha explicado cómo se puede llegar a ser mangaka de la franquicia
El dibujante de Dragon Ball Super ha hablado acerca de lo especial que es Dragon Ball para él
Kazuhiko Torishima, el que fuera el primer editor de Dragon Ball, relata cómo se dio la creación de Dragon Ball GT
El dibujante de Dragon Ball ha compartido una opinión que cambiará para siempre la visión de los fans
A pesar de ser el autor de Dragon Ball, Akira Toriyama tiene varios episodios de olvidar sus creaciones
Sean Schemmel se suma a Masako Nozawa en la práctica de dejar el manga de Dragon Ball totalmente de lado
Sean Schemmel ha realizado unas declaraciones demostrando toda su confianza en el futuro de la franquicia
Carlos Jota Peréz, detrás de las voces de Jiren y Raditz, ha compartido cómo fue en su momento el pico de Dragon Ball en España
Ivars Barzdevics ha indagado un poco en uno de los mayores puntos de discusión a nivel histórico de Dragon Ball