"Dragon Ball" es una de las franquicias de manga y anime más exitosas de todos los tiempos, motivo por el que su protagonista, Son Goku, es uno de los personajes de mayor popularidad en todo el sector. A raíz de ello, el hijo de Bardock suele ser objeto de inspiración para el arte de muchos seguidores, aunque en esta ocasión nos lo encontramos bajo una luz cuanto menos poco habitual: siendo plasmado con el diseño de franquicias tales que "Bleach", "One Piece" y más.
Seguidamente os dejamos con la pieza en cuestión, la cual ha sido trabajada por @CELLMANart:
Como podemos comprobar, más allá del propio diseño de "Dragon Ball Super: Broly" - el escogido para esta representación -, nos encontramos con que las franquicias implicadas son las siguientes: "Naruto", "One Piece", "Mob Psycho 100", "Jojo's Bizarre Adventure", "My Hero Academia", "Kimetsu no Yaiba", "Bleach" y "Fullmetal Alchemist"; en definitiva, una combinación de diversos de los shounen más exitosos que nos han dejado las tres últimas décadas de arte japonés.
Asimismo, recordaremos que este tipo de trabajos entre artistas se da con bastante regularidad. De hecho en anteriores ocasiones hemos podido recoger proyectos similares pero con otras marcas, como por ejemplo la apuntada "One Piece". En cualquier caso, dado que en esta ocasión estamos tratando con "Dragon Ball", os dejaremos seguidamente un artículo en el que hallar a diversos de sus personajes bajo la estética de samurái, lo que acaba en una reimaginación como muy pocas hasta la fecha:
Para finalizar, recordaremos a aquellos que se pregunten cuándo volverá el anime de "Dragon Ball Super" que en este 2020 Toei Animation tiene ya proyectos de peso en activo. Además del tratado reinicio de "Digimon Adventure", en octubre contaremos con la recuperación del anime de "Dragon Quest", por no mencionar que "One Piece" no para de sumar nuevos episodios. En tal sentido, todo sigue apuntando a que hasta 2021 no contaremos con novedades de contenido para el anime de "Dragon Ball Super".
CONTENIDO RELACIONADO
El anime original cumple 40 años en 2026 y sería un magnífico punto de partida para una nueva era
¿Por qué se mantuvo en secreto la posibilidad de que el autor de Dragon Ball falleciera?
Kazuhiko Torishima habló largo y tendido acerca de las razones que provocaron el fracaso del live-action
Los editores que trabajaran años atrás en la publicación de Dragon Ball no comprenden el trato que recibió el autor
Una conversación entre tres editores de Dragon Ball trata aspectos de GT desconocidos hasta la fecha
Akira Toriyama utilizó una curiosa experiencia junto a uno de sus editores para dar forma a Majin Buu