"Dragon Ball" es una mina de oro, de eso mucha duda no puede haber. No sé vosotros, pero yo tengo un puñado de figuras en casa, y aunque ninguna es de esas es verdaderamente espectacular estoy convencido que el total se me va a más de 200-300 euros en todo ello. Obviamente, esa cifra no es nada en lo que es el mundo del coleccionismo, sobre todo cuando se lanzan líneas tan espectacula... no, la verdad que lo que os traigo hoy es la que creo como la peor colección existente de figuras de "Dragon Ball".
A continuación os voy a dejar con una serie de imágenes de las figuras de las que os hablo para que veáis que no exagero lo más mínimo:
Y si ya estáis consternados con este vistazo, os comento ahora una serie de cosillas que ya acabarán por dejaros completamente helados:
Solo de pensar que uno de estos packs de figuras puede costar tranquilamente casi todo el dinero que me he dejado en figuras de "Dragon Ball" me da un poco de mareo. Al final, creo que la existencia y el coste de esta colección de figuras refleja también lo valioso que es el universo creado por Akira Toriyama, y es que seguramente el alto coste se deba mayormente a la dificultad de localizar muchas de estas piezas. Pero vamos, que me quedo con las figuras de coleccionismo estándar.
CONTENIDO RELACIONADO
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku
Luis Fernando Ríos habla del mal estado del doblaje en España, y hace un llamamiento a la necesidad de acción
Akira Toriyama tuvo un par de hijos de los que realmente nunca ha llegado a conocerse demasiado
El anime original cumple 40 años en 2026 y sería un magnífico punto de partida para una nueva era
¿Por qué se mantuvo en secreto la posibilidad de que el autor de Dragon Ball falleciera?
Kazuhiko Torishima habló largo y tendido acerca de las razones que provocaron el fracaso del live-action