Una de las cosas que más me gusta de "Dragon Ball" es poder ver crecer a los personajes. Desde ese Son Goku que era un renacuajo hasta ese adulto con familia que acabó siendo padre de dos ya no tan niños: Gohan y Goten. El paso del tiempo es más que obvio en la franquicia de Akira Toriyama, y se nota en todos y cada uno de los personajes. Hoy, por ejemplo, quiero rescatar un viejo cosplay que he encontrado en el que se ve a una cosplayer transformarse en Bulma... y a su bebé en Trunks.
A continuación os dejo así con el cosplay de adellacosplay y su hijo, dando como resultado uno de los cosplays más monos que recuerdo:
La verdad, ojalás más cosplays de "Dragon Ball" como este, porque desde luego que hacen brillar con luz propia algunos de los mejores elementos de la franquicia:
¿Que os habéis quedado con ganas de ver más cosplays de "Dragon Ball" después de este último? No hay problema, pues hace poco rescaté uno de una cosplayer que se convirtió en el Vegeta con bigote de "Dragon Ball GT" ni más ni menos. El que no se quiera perder este espectáculo lo encontrará en el siguiente artículo:
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz de doblaje realizó un divertido comentario dando a entender que no tiene intención alguna de decir adiós a Dragon Ball
Dragon Ball se suma a la moda de los crocs con unos primeros modelos de Goku y Vegeta
El rapero expresó una experiencia reveladora que sintió al escuchar parte de uno de sus temas
Toei Animation ha tomado una decisión bastante polémica sobre la gestión de la marca Dragon Ball
Se ha anunciado de manera oficial que Dragon Ball Games Battle Hour no celebrará la edición de este año
Akio Iyoku dejó la puerta abierta a que la franquicia viera el anuncio de nuevo contenido próximamente