Dragon Ball: No te pierdas este adorable cosplay de Bulma con Trunks como bebé
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball: No te pierdas este adorable cosplay de Bulma con Trunks como bebé

Una cosplayer se convirtió en Bulma y aprovechó para hacer que su hijo hiciera lo propio como Trunks

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Dragon Ball: estado actual del anime, manga y todo lo que viene
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una de las cosas que más me gusta de "Dragon Ball" es poder ver crecer a los personajes. Desde ese Son Goku que era un renacuajo hasta ese adulto con familia que acabó siendo padre de dos ya no tan niños: Gohan y Goten. El paso del tiempo es más que obvio en la franquicia de Akira Toriyama, y se nota en todos y cada uno de los personajes. Hoy, por ejemplo, quiero rescatar un viejo cosplay que he encontrado en el que se ve a una cosplayer transformarse en Bulma... y a su bebé en Trunks.

Este es, seguramente, uno de los mejores cosplays madre-hijo que verás de Dragon Ball

A continuación os dejo así con el cosplay de adellacosplay y su hijo, dando como resultado uno de los cosplays más monos que recuerdo:

La verdad, ojalás más cosplays de "Dragon Ball" como este, porque desde luego que hacen brillar con luz propia algunos de los mejores elementos de la franquicia:

  • Los trajes de la cosplayer y el bebé no son extremadamente complejos, pero aun así son perfectos para representar a Bulma y a bebé Trunks. 😍
  • Las fotografías son muy top; tanto la edición como los entornos que han escogido quedan genial en el conjunto. 😎
  • Las expresiones también están de 10 en ambos. No sé qué se habrá hecho para conseguir la foto del bebé Trunks llorando, pero es que esa imagen es clavada a uno de los frames que pueden apreciarse en la propia Dragon Ball. 😮

¿Que os habéis quedado con ganas de ver más cosplays de "Dragon Ball" después de este último? No hay problema, pues hace poco rescaté uno de una cosplayer que se convirtió en el Vegeta con bigote de "Dragon Ball GT" ni más ni menos. El que no se quiera perder este espectáculo lo encontrará en el siguiente artículo:

Más contenido de Dragon Ball que te puede interesar

Etiquetado en :

Dragon Ball

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

La especulación mancha a Dragon Ball: Hasta 1.600 euros por acudir al Genkidamatsuri

El que se espera que sea el evento más importante en toda la historia de la franquicia está ya a merced de los especuladores

Así creó Akira Toriyama a los personajes y villanos de Dragon Ball: "Muchas veces no me convencía"

El autor de Dragon Ball tenía una clara estrategia al diseñar a los personajes de su obra estrella

Cuando Goku se casó y Japón entró en shock: el día que Dragon Ball rompió a sus fans

Masako Nozawa, la voz japonesa de Goku, explicó en su momento el tremendo impacto que generó dicha decisión

"No dibuja manga de verdad": El exeditor de Dragon Ball, Torishima, vuelve a atacar a Toyotaro

Kazuhiko Torishima ha indagado todavía más en sus polémicas palabras de estas últimas semanas

Solo 3 meses: el tiempo que Akira Toriyama tuvo para crear Dragon Ball

Cuando Toriyama dejó atrás Dr. Slump, apenas gozó de tiempo para dar el salto de una franquicia a otro

Goku no era mal padre: Akira Toriyama tampoco tenía tiempo para estar con su hijo

Una antigua entrevista de Toriyama-sensei refleja la ajetreada vida que tenía como creador de manga

¿Crítica constructiva o ataque desmedido? Torishima, exeditor de Dragon Ball, señala públicamente a Toyotaro

Kazuhiko Torishima sigue dando muestras públicas de su disconformidad con la actual Dragon Ball

Antes de Dragon Ball, Akira Toriyama fue el loco de las aves: un cuervo y casi 100 pájaros en casa

Una de las primeras entrevistas al autor de Dragon Ball revela su inmensa pasión por las aves y el mundo animal

Toyotaro honra a su maestro Toriyama con una ilustración que parte el corazón de los fans

Toyotaro ha creado una ilustración en honor a Toriyama que hará que te salten las lágrimas

Dragon Ball prepara un nuevo anime y su anuncio se haría en directo en el Genkidamatsuri, según un insider

Dragon Ball Super y Dragon Ball Daima están entre los favoritos de los fans de la franquicia

"Messi es Goku y Cristiano es Vegeta": Nicolas Pépé sorprende con su analogía más otaku

El futbolista del Villareal ha realizado unas declaraciones muy interesantes para hablar de ambos futbolistas

Nueva guerra en Dragon Ball: El editor original dispara contra el jefe de la franquicia con una acusación brutal: "Arrogante"

Kazuhiko Torishima no se ha callado ni una con Akio Iyoku, quien claramente no es santo de su devoción