Una de las cosas que más me gusta de "Dragon Ball" es poder ver crecer a los personajes. Desde ese Son Goku que era un renacuajo hasta ese adulto con familia que acabó siendo padre de dos ya no tan niños: Gohan y Goten. El paso del tiempo es más que obvio en la franquicia de Akira Toriyama, y se nota en todos y cada uno de los personajes. Hoy, por ejemplo, quiero rescatar un viejo cosplay que he encontrado en el que se ve a una cosplayer transformarse en Bulma... y a su bebé en Trunks.
A continuación os dejo así con el cosplay de adellacosplay y su hijo, dando como resultado uno de los cosplays más monos que recuerdo:
La verdad, ojalás más cosplays de "Dragon Ball" como este, porque desde luego que hacen brillar con luz propia algunos de los mejores elementos de la franquicia:
¿Que os habéis quedado con ganas de ver más cosplays de "Dragon Ball" después de este último? No hay problema, pues hace poco rescaté uno de una cosplayer que se convirtió en el Vegeta con bigote de "Dragon Ball GT" ni más ni menos. El que no se quiera perder este espectáculo lo encontrará en el siguiente artículo:
CONTENIDO RELACIONADO
El actor de Freezer en el doblaje de España de Dragon Ball habla acerca de su personaje y la franquicia
Una antigua entrevista recoge las declaraciones exactas sobre cómo Toriyama narró sus comienzos
Jose Meco acudió al podcast DragonCast para comentar algunos aspectos sobre el doblaje de la franquicia
Toyotaro ha elaborado una increíble ilustración para homenajear la carrera de Akira Toriyama como mangaka
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku
Luis Fernando Ríos habla del mal estado del doblaje en España, y hace un llamamiento a la necesidad de acción