"Dragon Ball" es una de las marcas que, desde hace décadas, cuenta con una mayor popularidad a nivel mundial - en especial si aplicamos únicamente un marco referente al anime -. Es por ello que no sorprende que a día de hoy se puedan hacer todo tipo de guiños a la obra de Akira Toriyama. Sin embargo, el exitoso actor Ryan Reynolds ha llevado a cabo uno de los más graciosos hasta la fecha, y ello se debe a su accidentalidad.
En el siguiente tuit podemos ver cómo los fans del manga y el anime no descansan jamás ante una oportunidad como la presentada:
Como podemos comprobar, pues, lo que el señor Reynolds buscaba era un momento de simpatía con el grupo de K-Pop 'Exo', el cual aparentemente se reunió con el mencionado actor. No obstante, el tinte y corte de su pelo acabó llevando a que una gran cantidad de seguidores de "Dragon Ball" reconociera en el veterano profesional a una especie de versión alternativa de Trunks del Futuro. Y es que aunque lógicamente existen diferencias, las similitudes también resultan innegables.
¿Podría Ryan Reynolds ser candidato a interpretar a Trunks en el rumoreado nuevo live-action de la franquicia? Lo más probable es que no, y es que la diferencia de edad empieza a ser insalvable para el actor. Sin embargo, ello no quita que el anuncio del largometraje pasaría a ser una de las mayores sorpresas de todo el año, a pesar de que posiblemente acabara contando con más negatividad que positividad por parte de la comunidad. Por ello, en el siguiente artículo no descartamos una sola opción:
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans están deseando qué pasará a continuación con Imu y los Caballeros Sagrados, ¿se viene contraataque?
Después de cinto temporadas de anime, el ya anunciado siguiente proyecto de la franquicia se encargaría de cerrarlo todo
Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón
Como es habitual, el contenido de la siguiente entrega del manga se ha filtrado, y puede encontrarse con relativa facilidad en internet
Ya hemos podido ver las imágenes del contenido del siguiente capítulo del manga, en el que seguiremos con la pelea de Shishiba y Osaragi
Lo que debe ser el regreso de una de las IPs más icónicas del manga y el anime no acaba de convencer
La Inteligencia Artificial parece haberse abierto paso ya hasta el corazón de la industria del manga
Megumi Fushiguro está librando una batalla realmente complicada, aunque posiblemente su Expansión de Dominio consiga marcar la diferencia
Este verano tenemos la cita de fútbol más grande que existe, pero el balón no dejará de roda una vez se acabe
La IP japonesa ha tenido que lanzar un mensaje aclaratorio sobre su presencia en un vídeo de guerra de la Casa Blanca
Tatsuki Fujimoto prepara un nuevo desenlace para su obra estrella, ¿Habrá tercera parte?
Manabu Otsuka considera que la gesta de animación que lograron es algo excepcionalmente único