"Dragon Ball" es una de las marcas que, desde hace décadas, cuenta con una mayor popularidad a nivel mundial - en especial si aplicamos únicamente un marco referente al anime -. Es por ello que no sorprende que a día de hoy se puedan hacer todo tipo de guiños a la obra de Akira Toriyama. Sin embargo, el exitoso actor Ryan Reynolds ha llevado a cabo uno de los más graciosos hasta la fecha, y ello se debe a su accidentalidad.
En el siguiente tuit podemos ver cómo los fans del manga y el anime no descansan jamás ante una oportunidad como la presentada:
Como podemos comprobar, pues, lo que el señor Reynolds buscaba era un momento de simpatía con el grupo de K-Pop 'Exo', el cual aparentemente se reunió con el mencionado actor. No obstante, el tinte y corte de su pelo acabó llevando a que una gran cantidad de seguidores de "Dragon Ball" reconociera en el veterano profesional a una especie de versión alternativa de Trunks del Futuro. Y es que aunque lógicamente existen diferencias, las similitudes también resultan innegables.
¿Podría Ryan Reynolds ser candidato a interpretar a Trunks en el rumoreado nuevo live-action de la franquicia? Lo más probable es que no, y es que la diferencia de edad empieza a ser insalvable para el actor. Sin embargo, ello no quita que el anuncio del largometraje pasaría a ser una de las mayores sorpresas de todo el año, a pesar de que posiblemente acabara contando con más negatividad que positividad por parte de la comunidad. Por ello, en el siguiente artículo no descartamos una sola opción:
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Miss Kobayashi's Dragon Maid se prepara para regresar por todo lo alto con una secuela a modo largometraje
El anime de Rent-a-Girlfriend ha confirmado un puñado de detalles para su temporada 4 de anime
La defensa del asesino presentó como apoyo a su defensa una escena que mostraba el desequilibrio mental del acusado
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Se ha anunciado de manera oficial que Dragon Ball Games Battle Hour no celebrará la edición de este año