Dragon Ball se transformaría en un universo cinematográfico gracias a Disney
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball se transformaría en un universo cinematográfico gracias a Disney

El anime se pasaría al live-action si este proyecto rumoreado prospera

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Dragon Ball
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Universo Cinematográfico de Marvel ha creado escuela y desde que se estrenase "Iron Man", muchos han sido los imitadores; algunos, con éxito, como el DC Universe; otros, sin él, como es el caso del Universo de Monstruos de Universal Pictures. Disney controla de forma indirecta a Marvel Studios, creadores del UCM, y gracias a los beneficios obtenidos con una de las sagas más exitosas de la historia, la productora (que hace poco compró 20th Century Fox) podría estar pensando en hacer un Universo basado en Dragon Ball, el anime más exitoso de todos los tiempos.

Gracias a una información recogidas por We Got This Covered, hemos podido conocer a Yadvender Singh Rana, un artista que publica en su cuenta de Instagram diverso material y que hace pocas horas compartió una imagen sobre Dragon Ball. Lo importante llega en el texto que acompaña a la publicación: "hace varios días escuche un rumor de que Disney estaría planeando iniciar una nueva saga live action de Dragon Ball con la esperanza de imitar el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora bien, esto es solo un rumor, ni siquiera se si real o no. Solo espero que algún día el Super Saiyan 4 haga una entrada al live action".

Mientras que Yadvender Singh Rana no es una fuente fiable (desconocemos si ha acertado en alguna ocasión), sí sorprende que esta idea pueda ser real, aunque sea en un ínfimo porcentaje. El live action parecía censurado para Dragon Ball desde aquella fatídica y errada "Dragon Ball Evolution", pero de ser cierto, Disney querría llevar a una franquicia con posibilidad de triunfar por el buen camino.

Etiquetado en :

Dragon Ball

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Hulk Hogan estuvo en Dragon Ball: Así llegó la leyenda del wrestling a la historia de Goku

Hulk Hogan falleció recientemente, y muchos recuerdan la influencia de su legado en el entretenimiento

Dragon Ball no terminará jamás, y de hecho es algo que ya nos han confirmado

La Dragon Ball de Akira Toriyama puede tener sus más y sus menos, pero algo es seguro: seguirá volviendo

Los fans de Dragon Ball van de mal en peor: se confirma la ausencia de Goku en uno de los grandes eventos del año

Por primera vez en años, Dragon Ball se ausentará de unos de sus escenarios estrella a nivel internacional

Toriyama no se olvidó de Lunch: La verdadera razón por la que el personaje desapareció de Dragon Ball

Después de muchos años creyendo que fue un mero despiste del autor, resutla que la desaparición de Lunch tiene un claro motivo

¿Cómo es ser Cell en Dragon Ball? El actor del villano habla sobre el icónico personaje

El actor Fran Rodríguez ha hablado acerca de las peculiaridades de trabajar en el icónico villano

¿Cómo ser el próximo dibujante de Dragon Ball? Toyotaro comparte su experiencia personal

El actual dibujante de Dragon Ball Super ha explicado cómo se puede llegar a ser mangaka de la franquicia

Toyotaro revela su personaje favorito de Dragon Ball, y la razón te emocionará

El dibujante de Dragon Ball Super ha hablado acerca de lo especial que es Dragon Ball para él

Esta es la razón por la que se creó Dragon Ball GT: 'Habría causado problemas económicos'

Kazuhiko Torishima, el que fuera el primer editor de Dragon Ball, relata cómo se dio la creación de Dragon Ball GT

Toyotaro rompe el debate: 'Todo Dragon Ball es canon'

El dibujante de Dragon Ball ha compartido una opinión que cambiará para siempre la visión de los fans

¿Por qué Akira Toriyama olvidaba tantas cosas de Dragon Ball? El propio autor llegó a explicarlo en su momento

A pesar de ser el autor de Dragon Ball, Akira Toriyama tiene varios episodios de olvidar sus creaciones

No leen el manga: Los actores de Goku en Dragon Ball evitan el material original

Sean Schemmel se suma a Masako Nozawa en la práctica de dejar el manga de Dragon Ball totalmente de lado

"Toyotaro es el único que dibuja como Toriyama": la voz de Goku habla sobre el futuro de Dragon Ball

Sean Schemmel ha realizado unas declaraciones demostrando toda su confianza en el futuro de la franquicia