Siempre queremos más de lo que nos gusta, es algo que considero bastante normal, y por eso no me sorprende que llevemos meses hablando de "Dragon Ball Super 2" o, lo que viene a ser lo mismo, el regreso del anime semanal. Con toda lógica esto es algo que todavía no se ha producido, tanto a causa de "Dragon Ball Super: Super Hero" como del hecho de que el manga todavía no ha dicho la última palabra con el arco de Granolah. No obstante entramos en época de eventos de anime, y las cosas podrían cambiar en los próximos meses.
Básicamente, os voy a dejar a continuación el tuit de DBS Hype que permite empezar a pensar en la etapa de 'potencial regreso de "Dragon Ball Super"':
Si soy sincero, esto va a ser más bien un artículo de por qué no creo que el regreso del anime de "Dragon Ball Super" vaya a darse en la Japan Expo 2022, pero es que de verdad pienso que no tiene mucho sentido:
Si os sirve de doble seguro, he leído a DBS Hype diciendo que mejor mantener las expectativas a lo bajo, a pesar de que no haya indicación alguna de lo que sea que vayan a llevar consigo en Toei a Japan Expo. Personalmente, creo que el anuncio del regreso del anime de "Dragon Ball Super" se dará en Jump Festa, a finales de año, pero por mantener un ojo puesto en eventos como Japan Expo tampoco pasa nada.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra